• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Me tienen podrido todos los canales y redes sociales forzando a la gente a elegir bando , si al final judíos y musulmanes son enemigos de occidente, hay que dejar se exterminen.
si s verdad eso viejo estoy de acuerdo pero sabes cuando ves imagenes de niños asesisados o heridos en los hospitales no importando el bando puta que duele el alma y te preguntas mil cosas

y nos invadira javier milei con sus nuevos f16

Todavía no me explico ese gasto si están en la miseria. Seguramente serán los perros bombas de los de siempre. Se abrirá otro conflicto en nuestra zona muy pronto. Si no es la liberación de los venecos, serán los narigones haciendo espacio a sus patrones.

El 2024 se viene movido, lamentablemente.

dispara sola......

Chile no tiene nada que hacer ni mandar tropas mas que para obras de paz.

Eso si , en caso que los judios tengan que ser desplazados, cosa que va a pasar ......tienen mapeado la Patagonia por razones estrategicas. Ojo....

Ni para pacificación hay que enviar tropas. Muy caro y cero aporte a la patria.

Que vayan a custodiar la Patagonia mejor.

CTM esta moviendo armamento nuclear a la zona, no se que pretenden los Gringos..........

Gracias por tanto, Cipa.

Todavía no me explico ese gasto si están en la miseria. Seguramente serán los perros bombas de los de siempre. Se abrirá otro conflicto en nuestra zona muy pronto. Si no es la liberación de los venecos, serán los narigones haciendo espacio a sus patrones.

El 2024 se viene movido, lamentablemente.

Ni para pacificación hay que enviar tropas. Muy caro y cero aporte a la patria.

Que vayan a custodiar la Patagonia mejor.

Gracias por tanto, Cipa.
yo soñé hace dos años que entrábamos en guerra con argentina y nos atacaban con f-16

cuando me enteré que iban a comprarlos quedé mal pq en el sueño pasaba algo malo :sadcry:

En canal 13 Nibaldo Guitrago diciendo que es inminente el ataque de Israel a Hamas para reventar Gaza y se va a meter Irán con todo lo que eso implica las cartas estás hechadas, 3ra guerra mundial está en la puerta del horno :naster:

Y el saco wea de presidente en plena 3ra guerra mundial cuando pidan a Chile postura A o B hará llamado al diálogo :ohno:
Va a preparar un poema para recitar.....don che le tengo un poema

Buena parte de la influencia que tienen ellos en Norteamerica es gracias a estos tontos utiles evangelicos:

yVeZKVn.png

No solo eso literalmente "los adoctrinan" de niños para ser el Shabbos Goy (tonto util) ideal de ellos:

Post automatically merged:

Creo que deberiamos actualizar el tema del tio Schlomo, y Jordan Peterson esta cada vez mas weon, que manera de caerse ese wn...

CTM esta moviendo armamento nuclear a la zona, no se que pretenden los Gringos..........
Armamento nuclear hay hace rato en la zona

Turquía tiene armamento nuclear gracias a Usa

Siria tiene armamento nuclear pero en manos de los rusos

Iran tiene armamento nuclear suyo o gracias a Rusia por el apoyo en la guerra con Ucrania

Israel tiene armamento nuclear, incluso en sus submarinos clase dolphin que les hace Alemania en compensación por las victimas del holocausto

Y ahora llegan los usanos con mas armas nucleares

Volver