• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Viejo...
tu mesías es un judío :lol2:
tu santa madre María también fue judía, y al menos 10 de los apóstoles. Hasta Pedro que es la "Roca de la iglesia" para los católicos, no se "mezclaba con gentiles" cuando estaba con los judíos
Y tú creís que eso es prueba de algo? Jesús vino en su encarnación terrenal a este mundo en Judea y en esa religión, puesto que era, ERA, EEEERA, la que mejor se ajustaba a los tiempos y en una medianía entre lo espiritual y lo filosófico (India y Grecia, respectivamente); religión monoteísta, algunos preceptos verdaderos y sería.

Creció en ese ambiente, pero ese mismo pueblo, incluso al hablarle en su manera, lo despreció.
Jesús no es de este mundo.

Atrevido infeliz. No existe eso de "judío".

Es un ser Divino: el hijo de Dios.
 
NOTICIA: Netanyahu le dice a Putin en una llamada telefónica: Israel no detendrá su operación en Gaza hasta que destruya las capacidades militares y gubernamentales de Hamás (1ª llamada telefónica entre ambos desde el inicio de la guerra)



Tío Putin deje que se hagan cagar entre ellos. Ud proteja a Armenia nomás e intente cagarse a los turcacas
 
PRELIMINAR: Se han detectado aviones de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Francia sobrevolando espacio aéreo israelí con alcances de pesquisa que incluye el territorio del Líbano.
- Entre los elementos volantes se encuentran aviones para reconocimiento y aviones de carga que están entregando suministros a Israel.

 
Y tú creís que eso es prueba de algo? Jesús vino en su encarnación terrenal a este mundo en Judea y en esa religión, puesto que era, ERA, EEEERA, la que mejor se ajustaba a los tiempos y en una medianía entre lo espiritual y lo filosófico (India y Grecia, respectivamente); religión monoteísta, algunos preceptos verdaderos y sería.

Creció en ese ambiente, pero ese mismo pueblo, incluso al hablarle en su manera, lo despreció.
Jesús no es de este mundo.

Atrevido infeliz. No existe eso de "judío".

Es un ser Divino: el hijo de Dios.
Cabe agregar que la misión de Jesús era Salvar, siempre llamó a todos a acercarse al Padre, les advirtió claramente las consecuencias de alejarse de Él, y de la falta de Fé, a diferencia de Mahoma, Jesús te daba libre albedrío y advertía las consecuencias de alejarse de su palabra, Mahoma exigía sumisión, lo cual dista enormemente de el espíritu moral de la filosofía de uno y otro credo. :sisi3:
 
Viejo...
tu mesías es un judío :lol2:
tu santa madre María también fue judía, y al menos 10 de los apóstoles. Hasta Pedro que es la "Roca de la iglesia" para los católicos, no se "mezclaba con gentiles" cuando estaba con los judíos.

Mentira, Jesus era GALILEO, que era un país distinto a JUDEA, al igual que SAMARIA, por ejemplo. Los que habitaban ahí estaban bien helenizados por eso Jesús interpretaba la Torah de manera totalmente distinta a los judíos fariseos.

Y no todos los apostoles eran judíos además, habían varios de otras nacionalidades.
 
hace días que veo el canal de este wn



se mete harto a lugares con soldados israelís y puta...todos los soldados que ha mostrado me dan la impresión de ser puros wns de a pié que les pasaron un fusil y a la guerra...se ven o muy gordos o desnutridos, no he visto ningún wn de mirada torcida o curtida o con cara de guerra, care perro

son como puros panfilos :risa: muy diferente a cuando uno ve por ejm un campamento de marines gringos que si se ven en promedio wns con un poco de musculatura y poca grasa. ( acá hablo de los promedios, excepciones van a haber siempre)

bueno que dewcir d elos sand niggers que tb son puros wns con CI inferior a 80 pero si se ven más care malos, que han tenido que bailar con la fea.
 
Todavía no lo atrapan? :lol2:


Es que es muy re dificil identificar en plena noche a un barbon qlo gritando como loco, en una moto y con chaqueta roja fosforescente reflectante :lol2:


Y no todos los apostoles eran judíos además, habían varios de otras nacionalidades.

Incluso habia uno mapuche po xoro, fue maestro de david, indispensable para su entrenamiento en el uso de hondas y boleadoras :pulento: y si no me crei lee los ancestrales escritos de los antiguos mapunakis del reino de araucadia, ahi la dejo :sisi3:
 

LHYJAK4CCRB6TI2ACFUTC7F7G4.jpg
 
@carmen_hertz debe tener tremendo dilema existencial al ser ella de la comunidad judía y a la vez comunista. Yo no las entiendos. El partido apoya a los terroristas de Hamás y ella mutis.
Para nada, no debe tener ningún dilema y sólo factura mientras se caga de la risa de los tontos picunches. Como jabona es una operadora situada en otra posición, que no le reporta a los comunistas rascas de acá (la fachada) sino a los verdaderos jefecitos en la misión de "los elegidos". Como tal es experta en vender la pescada mesiánica vestida de progresismo y derechos humanos a los tontitos. Los que sí son inentendibles hasta cierto punto son los picunches muertos de hambre tipo @RoccoLocco, @Jactante y otros que se tragan todo el cuento y juran que están del lado de los "buenos" y los "justos". Pero, como digo, sólo hasta cierto punto ya que al fin y al cabo son amebas que no superaron el pensamiento dicotómico.
 
Volver
Arriba