• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

R2XOGNS25RF5RNRSK7NFS32PPE.jpg

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

Andan todos los wns con lo del apocalipsis....

:naster::naster::naster::naster::naster:

Lo único cierto, es que las armas nucleares no existen

Ese tira afloja lo tuve con mi mujer. Es largo tema pero su postura es que es una treta. Que las bombas en Japón tendrían la zona inabithable. Que ninguna potencia las tendría más que para rayar cancha. Y asi

Siria y Líbano DETESTAN a Israel y su relación pende de un hilo. La única razón por la que no pueden llegar y atacar a Israel es que los judíos tienen un montón de asentamientos por toda esa región, y limpiar esa zona implica bombardear lo que queda de Palestina, que a mi modo de ver es un pequeño costo a pagar para que se dejen de huevear de una vez.

Putin debe ser de los mejores políticos a nivel macro que conocí, lleva años haciendo el juego sucio para llevar a Rusia y China a lo grande y claramente le resultó. La perdida de influencia a nivel mundial de USA y Europa ha Sido catastrófica para esos países.
No hay juegos sucios, es simplemente ser decente y apreciar la familia como a la Fe.

Volver