• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

🇮🇷❗️El Presidente del Parlamento de Irán, Mohammad Bagher Ghalibaf también compartió unas declaraciones:


👉Una invasión terrestre de Gaza por parte del régimen de Israel abrirá las puertas del infierno para ellos y sumergirá a toda la región de Medio Oriente en agitación y guerra.

👉 Se espera que en las próximas horas el Eje de la Resistencia o la República Islámica de Irán tome alguna acción preventiva contra la entidad de Israel.

👉La República Islámica advierte a Israel que si continúa su agresión contra Gaza, el Eje y la República pueden lanzar un ataque militar contra la entidad.

👉 Todas las posibilidades son posibles y no podemos permanecer indiferentes ante los crímenes de guerra cometidos contra el pueblo de Gaza
:blahblah::blahblah:

Puro bla bla, dónde están las bombas termonucleares wn
 
Anthony Blinken, secretario de Estado de Washington, informó que después de ocho horas de negociaciones con Benjamin Netanyahu, se logró diseñar un esquema para proveer de ayuda humanitaria a los habitantes de la Franja de Gaza y prevenir que Hamas se apropie de los paquetes de asistencia para los palestinos.

 
Y tú creís que eso es prueba de algo? Jesús vino en su encarnación terrenal a este mundo en Judea y en esa religión, puesto que era, ERA, EEEERA, la que mejor se ajustaba a los tiempos y en una medianía entre lo espiritual y lo filosófico (India y Grecia, respectivamente); religión monoteísta, algunos preceptos verdaderos y sería.

Creció en ese ambiente, pero ese mismo pueblo, incluso al hablarle en su manera, lo despreció.
Jesús no es de este mundo.

Atrevido infeliz. No existe eso de "judío".

Es un ser Divino: el hijo de Dios.

Si, Jesús no era judío, ¿por qué el Nuevo Testamento parte con la genealogía de él, haciendo hincapié que desciende directamente de los reyes que están escritos en el Tanaj y del linaje del rey David ? :quetal:

¿y por qué el mismo Jesus dijo que el no venía a abolir la Torá, sino a cumplirla? ¿Para que un no judío querría hacer eso?

¿La misma cruz no decía "Este es el rey de los judíos"?:quetal:

Jesús era originario de Belén (Judea), como su familia, el mejor censo de la historia obligaba a los padres a ir a su ciudad de origen, por eso nació allá.

Odiar a los judíos y adorar a uno, el cortocircuito de los creyentes.

:cafe3:


Si no se pitean a Biden o alguien importante se va a enfriar esta weá y vamos estar un año y medio viendo videos de vehículos militares para allá y para aca por las carreteras, con un par de bombazos de vez en cuando.


esta traducción la generan por IA?

 
Última edición:



La momia americana pedía... Quieren que este.conflicto llegue a niveles epicos.

Total está viejo, habla puras weas , no sabe dónde está parado, es como boric. Ni cagando sale de nuevo.. técnicamente les sirve poco como esta
Capaz que el senil pedo se les pierda y lo encuentren deambulando todo cagao y meado en Gaza.
 
no es que sean dueños del avión.

es en el sentido cuando dicen " ¿a qué hora sale tu avión?

Obviamente el avión pertenece a algún tipo de personalidad jurídica.

Ya que el término propio puede producir confusión, cambiemos por "particular"
Comprendo, es que siendo israelíes podrían haber sido dueños de algún avión.
 
Volver
Arriba