• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Me da curiosidad que todo lo que he visto y leído sobre el asunto de Palestina ahora lo estén hablando de manera pública y sin mentiras. Prácticamente están hablando que el plan real de Israel ha sido adueñarse de las tierras y a la vez dejando la entrelinea que el holocausto no pasó como lo dice la historia...parece que ya se está revelando abiertamente la intención de la segunda guerra mundial...

Para los que no saben o les mintieron acerca de la Estrella de David.

Son 2 triangulos superpuestos que representan a 2 Volcanes unidos, El Padre y el Hijo.
Físicamente son 2 Volcanes juntos uno de 5,600 mts y el otro de + 3 mil mtrs.
Tienen ubicacion geografica, su cima mas alta sirvio de Arca, su cima mas baja es la Casa de David.
Se Encuentra en Turquia.
Supongo que hablas del monte Ararat

Me da curiosidad que todo lo que he visto y leído sobre el asunto de Palestina ahora lo estén hablando de manera pública y sin mentiras. Prácticamente están hablando que el plan real de Israel ha sido adueñarse de las tierras y a la vez dejando la entrelinea que el holocausto no pasó como lo dice la historia...parece que ya se está revelando abiertamente la intención de la segunda guerra mundial...

Bienvenido al internet
Veo que te has enterado de cosas que la tele no cuenta
Por cierto

Si necesitas que tu computador tenga más memoria RAM
Me dices y te puedo mandar un link donde la puedes descargar gratis

Me dices y te puedo enviar por correo electrónico hasta 16 GB de RAM

GB significa Gigabyte y mientras más RAM tengas más rápido funciona tu internet

awedfqwefwqergwerg.jpg

Protestas en Alemania pro Palestina: sale mal.

...

Lo vuelvo a repetir, se estan volviendo locos en Europa....

Pronto no habrá comunicación, ni internet... nada... del otro lado del atlantico.

Ellos también son un país inventado.
Palestina e Israel modernos son países inventados.
Acá el csm de Bolívar inventó Bolivia y nos creó el cacho del mar con ellos con la complicidad y la dejación del guacho Riquelme.

Acá el csm de Bolívar inventó Bolivia y nos creó el cacho del mar con ellos con la complicidad y la dejación del guacho Riquelme.
"Bolivar nos creó el cacho del mar"...

Guerra del Pacífico fue como 50 después de Bolivar sipo... Foro culiao, yo pediría al menos el cartoncito de 4to medio para poder postear.

Piemti me recuerda un libro que lei cuando era niño

era un viajero del tiempo de una sociedad en la que estaban prohibidos los viajes en el tiempo hacia el pasado
Solo se permitían los viajes hacía el futuro

Pero el ego del protagonista era tan grande y sus ganas de figurar tan abundantes
Que con todo el conocimiento de historia que acumuló viajó al pasado para convertirse en profeta y formar su propia religión y vivir como millonario

Falló miserablemente

Nunca se cumplieron ninguna de sus predicciones

Al contrario
Su viaje causó una distorsión en la línea temporal llevándo a todo el mundo a vivir en un futuro distópico en el que nunca naceria quien inventó el viaje en el tiempo y por tanto quedó atrapado en un pasado en el que no tenía ningún control por qué la historia cambió demasiado
Habrá película?
Post automatically merged:

"Bolivar nos creó el cacho del mar"...

Guerra del Pacífico fue como 50 después de Bolivar sipo... Foro culiao, yo pediría al menos el cartoncito de 4to medio para poder postear.
Es en serio tu comentario? 🙄😵‍💫😵🫨🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻😄😆😄😆😄😆😄
Parece que tu consejo es para ti mismo.
Como tanto ?
Tu comentario no da ni para cuarto básico?
Parece q aprendiste historia con Baradit. Por último si no entiende o no sabe. Googlee un poco antes de hacer el ridículo y peor tratando de que no sabe a otro justamente demostrando que quien no sabe eres tú mismo. 🤦🏻

Que te preocupai por bolivia cabro culiao aweonao, si teni a los ingleses financiando a los mapaches en el sur y a los narigones con planes de hace decadas de cargarnos junto a los argentos con la patagonia y vo hablando de bolivar chuchaetumare :bash:

Cuando te esten metiendo la nariz en el horto mientras te escupen en la cara esos mismos junto a los ingleses te van a mandar cagando a pata en la raja a vivir a chololandia tonto weon :nonono:

Terremoto en alaska, eso pasa cuando hacen pruebas con bombas nucleares en la corteza terrestre

chile-para.gif

Post automatically merged:

Cuando van a invadir Gaza
Hmmm se entiende el "atraso" debido a que tenían que planificar bien la operación.
Pero ahora que va a ir de paseo el viejo senil a Israel...
:zzz:
El día clave será:
La semana clave será:
El mes clave será:
Dicen que el 2024 va a estar cabrón, a lo mejor ahí pasa algo

Última edición:

De cuando se vivía tranquilo con el imperio otomano, ja que cuentos son esos

Volver