• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Av las condes vive toda la comunidad judia cerca del.mall sport y sí los cuida el.mossad

De hecho no se si conté pero una vez un wn cayó en medio del colegio hebreo en paracaidas y casi se lo pitean

Confirmo, cuando era estudiante solía ir de apoyo con mi tio a eventos deportivos de SOPROLE que se organizaban en varios lugares, desde la Escuela Militar (entre otras instituciones militares) hasta en la cancha de barrio mas cuma de Maipú, pero por lejos el lugar más engorroso que me tocó ir fue al Colegio Hebreo. De partida la seguridad era más que estricta que la cresta, te enrolaban dos veces, al entrar en auto y posteriormente para ingresar al recinto deportivo, con hueones con pinta del Mossad hablando en Hebreo por radio en todo momento. Llegaba a ser intimidante la huea.

conozco palestinos, tengo amigos, no son flojos para nada muy trabajadores y les gusta muchisimo las lucas y el status, a cagar, bien falsetas y farsantes....te miden por cuanto tienes y cuanto ganas, imposible conversar algo que no profese lo mismo que ellos, imposible hablar mal del pueblo arabe, se te tiran con corvo encima o chaleco de bombas.....lo llevan en la sangre....mi impresion que son en general muy muy chuecos en los negocios y el mentir es parte de ellos - arabes en general, quizas por eso eres legolillo.....mentir es parte de ti???? el fin justifica los medios?

en fin hueon - esto de guerra santa no tiene nada, esto es una masacre, peor que game of thrones.

judios siempre siendo el centro de todo - causaron la II, putas ratas - recibir a biden es una puta provocacion mundial, una verguenza!
@edo1234 :fono:acaso Ud. es camello?

oli cilantritos

ctm se pasaron para el 4 letras

esta wea escala feo wn,

-consejo compren ahora si o si alimentos etc carguen combustible full esto escala a nivel mundial

defcon-3.webp

ay la dejo

oye feo reculeado, al menos esfuerzate ctm

"AHÍ LA DEJO"

INDIO RECULEADO TOMASTE UN LIBRO ALGUNA VEZ? #AYLADEJO

¿Esos son los ha? :mmm:

Los Ha son una civilización extraterrestre de tipo reptiloide o reptiliano, grises, homo sapiens e híbridos que lleva visitando la Tierra desde tiempos inmemoriales. Es la raza que más influencia ha tenido en la historia de la humanidad -por delante incluso de Orión III- y se los relaciona con diversas escenas plasmadas en los textos sagrados de varias religiones. Proceden del quinto planeta de la estrella Vega, en la constelación de Lyra.

https://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/ha-vega-v/

Si alguno de mis familiares anduviera webeando en Israel lo mando a la chucha por subnormal :santa:

Israel cometiendo crímenes de guerra, que novedad :segurito:
si son ellos mismos, de hecho son varias razas extraterrestres. entre ellas reptilianos y una raza que tiene poderes mentales que te pueden llegar a matar sin tocarte o incluso pueden hacerse pasar por humanos y tu no los reconocerías, orion 3 está el senado galáctico donde discuten los mundos que están ad portas de unirse a la federación :daleoh:

Deberia aumentar ahora el.bombardeo en el norte por parte de hezbollah y tb Iran debería dar declaraciones y más países del mundo árabe se van a sumar

Volver