Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todo va de acuerdo a lo planeado,----se estan juntando en el lugar llamado Armagedon para la gran guerra.

los mismos aweonao tenian explosivos en el hospital. les cayo un cohete y detonaron.
Estoy en grupos de telegram arabes.

Más que eso, yo creo, dentro de mi humilde ignorancia, que lo que realmente pasará, y que Israel no entiende, es que si bien tienen el poder para matar 10 mil o incluso 100 mil palestinos, al hacerlo están sembrando las semillas de los grupos que a futuro les van a devolver el golpe de la forma más dura posible. Al estilo de Septiembre Negro.los judios sentenciaron su muerte por mas que los gringos y reino unido los defiendanse armo señores, turquia, iran, libano, irak, siria, qatar no se lo van a perdonar
![]()

Qué le aprendan a este wn que está en medio de la zorra en RamallahEl tolueno corre como río ctm
Y los canales nacionales calladitos, es más raro que la chucha, si a los periodistas zurdos les encanta reportear en vivo estas cagas y gritarlas a los 4 vientos.
Les dije weones que el 18 de octubre es día clave, aunque faltan 2 horas para las 12 por esos lares y que comienze el doomsday![]()

los mismos aweonao tenian explosivos en el hospital. les cayo un cohete y detonaron.
Estoy en grupos de telegram arabes.

Naa.. sobredosis de fentaniloTío Kanye West anticipo todo está locura

El tolueno corre como río ctm
Y los canales nacionales calladitos, es más raro que la chucha, si a los periodistas zurdos les encanta reportear en vivo estas cagas y gritarlas a los 4 vientos.
Les dije weones que el 18 de octubre es día clave, aunque faltan 2 horas para las 12 por esos lares y que comienze el doomsday![]()

Parece webeo pero un libro qliao de mas de 2 mil años relata weas que estan sucediendo ahora
en cualquier momento el chacal de la trompeta hace sonar law wea y estamos