Puse a las 21:00 en Gaza, como hora aproximada al bombardeo, el ascendente, y casas serán las mismas hasta las 23:00, horas así que la información no cambiará mucho, si el bombardeo fue posterior, si fue antes de las 9, cambiará la lectura y fallara cuando a casas me refiera.
Estamos en una acumulación de planetas en Escorpio, signo femenino de Marte, dios de la guerra, cual indica que la guerra escalará, pero no de manera convencional, los planetas implicados son el mismo marte, quien aumentará la agresión a causa del bombardeo, y el otro es mercurio en alineación con este, el cual habla mas de servicios de inteligencia, es posible que estos esten involucrados en el ataque, o estos tomarán un rol muy protagónico más adelante. La luna está en caida, así que como ya sabemos habrá mucho sufrimiento. Jupiter, planeta de la expansión y fortuna se encuentra totalmente combusto, por ende todas sus cualidades estan mermadas de aquí a varios días, nada bueno sucederá en al menos 10 días. Saturno está en su signo mas fuerte, Acuario, y en la casa 8, la casa de la muerte. Venus está en modo occidental, así que de momento no abrá fuego amigo, ni conflictos directo entre quienes se llaman amigos o familia, los musulmonos se mantendrá unidos, y e israel con sus aliados de siempre. Venus cuando está como estrella del mañana ha sido durante toda la historia como señal de guerra para la mayoría de civilizaciones, cosa que se ha mantenido hasta la modernidad, la guerra no comenzó con venus así, y ahora tampoco lo está, está como estrella vespertina. La discordancia entre Marte y Saturno, indica que muchas cosas antiguas serán destruidas. Hay un factor femenino (no necesariamente una mujer) que hará que el conflicto se ablande por un periodo.
Me dio paja seguir.
El panorama es malo en general, están todos los planetas tirando hacia el dios de la guerra, y este haciendole contra a Saturno, quien es el responsable que las cosas se "conserven", habrán muchos cambios a causa de lo ocurrido, y muchas cosas importantes se destruirán para siempre. Jupiter quien rige las religiones está combusto (y de paso la casa 9 en esta carta, que es la casa mas precisa hacia la religión en general), aquí solo ganará el secularismo.
Llevo meses, sin hacer lecturas, estoy poco agudo, eso sí.