kronk
Hij@'e Puta
ahora otro piloto no se enoje conmigo @elhefazoban3 lo quiero pero no estemos en asuntos dfierentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la ronda ,,,Cuantos niños hay en el horno? 1000 quemados, quien los quemó? EL PERRO JUDIO.

ahora otro piloto no se enoje conmigo @elhefazoban3 lo quiero pero no estemos en asuntos dfierentes.

De donde vienen esos cantos infantiles?Cuantos niños hay en el horno? 1000 quemados, quien los quemó? EL PERRO JUDIO.

"Por ejemplo el caso del Perro Judío: ¿Cuántos panes hay en el horno?, 21 quema’os, ¿Quién los quemó? ¡El perro judío!. Los niños cantan esto sin maldad porque se imaginan un perro, pero esa canción, casi en un 100% narra la reconquista española. De los tiempos en que los reyes católicos expulsan a los judíos y musulmanes en 1492. Esa canción en Alemania no se podría cantar, ya que te irías preso cantando una canción de esa naturaleza", dice (De donde vienen esos cantos infantiles?
Recuerdo un par de "el perro judio"
)
Tengo otra teoría al respecto sobre esto, la tercera guerra mundial ocurrirá si o si, ya lo dijo un viajero del tiempo, por lo visto la única piedra del talon que tienen los paises desarrollados es la religión musulmana, por ende pretenden que esta guerra ocurra si o si para así justificar su exterminio por un bien mayor… solo así se terminará de una vez por toda la religión musulmana, esta guerra tendrá para muchos años, el plan del nuevo orden mundial se hará si o si

Post automatically merged:

y para que wn...
una nube radioactiva se va a quedar alla.......La Naturaleza es sabia.......

No me extrañaría que a estos wnes no se les "arrancó" dicho misil, sino que quisieron lanzarlo ahí para acusar a Israel y tener excusa de dejar la cagá, después de todo siempre habrá gente que les crea sólo por el odio que les tienen a los jewsVan a usar hospitales, escuelas, etc como plataforma de lanzadera y después ir con la cantaleta cínica de siempre?

Post automatically merged: