• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

que gracioso al senil joe le salen polillas del cerebro jujujuju :verguenza:

Joe Biden dijo que ha dado instrucciones a sus asistentes para que recopilen datos para aclarar las circunstancias del ataque a un hospital en Gaza - Casa Blanca.

()

??recopilar datos para esclarecer las circunstancias?? ¿Por qué no 'instruir a sus asistentes para que averigüen quién bombardeó el hospital'?

-Tengo buena autoridad (sarcasmo) que se publicará después del informe de explosión de Nord Stream. La ciencia está de vacaciones.

Mientras tanto:

1) El ejército ruso se está preparando para la segunda fase de la operación para rodear a Avdeevka. Más por venir.

2) A orillas del río Dniéper todo está tranquilo.

3) Algunos avances en el frente de Ugledar cerca de Novomikhailovka.

4) El frente se mantiene relativamente estable en otros lugares.

Ha habido un terrible error©

Un asesor del Primer Ministro israelí Netanyahu, que publicó una publicación anterior sobre un ataque a un hospital de la Franja de Gaza , ha publicado una nueva publicación, que aún no ha eliminado:

()

«Hoy temprano, compartí un informe publicado por Reuters sobre un bombardeo a un hospital en Gaza que afirmaba falsamente que Israel había atacado el hospital. Compartí por error esta información en una publicación posteriormente eliminada en la que me refería al uso rutinario de los hospitales por parte de Hamas. "Para escondites de armas y actividades terroristas. Pido disculpas por este error. Dado que las FDI no bombardean hospitales, supuse que Israel estaba apuntando a una base de Hamas en Gaza.

Se sabe que Hamás utiliza a civiles como escudos humanos, lo que es un crimen de guerra y un crimen contra la humanidad. Esto debería estar en el centro de atención".

Y que pasa con Iran?
:ear2:

2SMJ.gif

No compro lo del hospital..si fueron los Jewels se pasan de weones...me huele más a movida arabe 8D. Como la guerra se estaba pausando y occidente estaba llamando a "separar la causa palestina de Hamas" e intentando disuadir a Israel...necesitan una acción descabellada del enemigo para despertar la ira árabe y justificar la guerra santa. Ha funcionado a la perfección, está la cagada en medio oriente incluso en Europa hay weones que no separan Hamas de Palestina.

Yo que occidente me retiro lentamente y me preocupo del problema de la inmigración en europa (cosa que no va a pasar, nos gobiernas puros weones, :monomeon:ONU). Si occidente es occidente y oriente es oriente es muy difícil que se produzca un conflicto entre ambos, pero si dejas entrar a millones...

Lo que Chile tiene que hacer es cerrar sus fronteras con un mar de alambre de puas al puro estilo de la primera guerra mundial, lo que al final es lo mas barato.

Luego dejar entrar a solo los que tengan plata, como en Dubai.

La posición en la que estamos es única para ello.

Me tienen chato los refugiados, vienen victimizándose, uno les llena la guata, educa a sus hijos, les da la mano y al final te tratan de agarrar hasta el hombro, asi que niuno mas.

Si no tiene plata para disfrutar de este lindo país, entonces no entra.

🖋🇮🇱🇵🇸 ¿El conflicto palestino-israelí corre el riesgo de una escalada global tras el ataque al hospital Al-Ahli en Gaza?

Los líderes de Hamás han llamado a todo el mundo islámico a levantarse en protesta por el ataque al hospital bautista de Gaza, que se estima que mató al menos a 800 personas. Al mismo tiempo, Israel está tratando de culpar a los palestinos por un lanzamiento fallido de un cohete en su territorio que supuestamente provocó la explosión de un depósito secreto de municiones.

Hasta ahora, la gente ha salido a las calles en ciudades de Jordania, Túnez, Turquía, Siria, Irán, Líbano, Israel y Alemania. Los enfrentamientos más violentos se están produciendo ahora en ciudades árabe-israelíes y en Ankara, donde los manifestantes intentan asaltar la embajada de Israel y expulsar inmediatamente a los diplomáticos.

El presidente turco Erdogan calificó los acontecimientos como "un ejemplo de ataques israelíes que carecen de los valores humanos más básicos".

Los líderes occidentales han sido más comedidos y han emitido vagas condenas de las víctimas civiles. El New York Times cambió su titular para eliminar "ataque israelí".

A pesar de la condena de Israel, la acción más decisiva hasta el momento ha sido la convocatoria de una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU. Los estados musulmanes no tienen prisa por enfrentarse directamente a Tel Aviv, y en países con grandes diásporas islámicas, como Alemania, las manifestaciones hasta ahora han sido exclusivamente de duelo pacífico.

Por terrible que sea la tragedia en Gaza, no conducirá a una escalada global.

«Hija, estás presenciando la gran agitación que está por venir.
1_Primero viene la prosperidad como nunca antes y luego sigue una apostasía como nunca antes.
2_Luego una corrupción sin precedentes de la moral y entonces entra en el país un gran número de extranjeros.
3_Hay alta inflación, el dinero pierde cada vez más valor y luego le sigue la revolución en Alemania. /Estamos en este punto Cilantritos :naster:
4_Y después los rusos invaden Occidente de la noche a la mañana».

Todo llaman paz, Shalom!
De pronto ocurre – Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende.
Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo –
La situación es tensa.
Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes.
Veo “un grande” cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado.

Entonces… “impacto es sobre impacto”
Dos hombres matan a un tercero de alto rango.
Fueron pagados por otra gente.
El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza…
Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido brillante.
Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud…
El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.
Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche…

Ahí la dejo :esquizo:

Volver