Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como se acerca el fin, pongo los temas del antro que fueron importantes.
Terremoto 2010
Piñera y la debacle
Estafa jeunesse
Bastimapache y Fonola
Merluzo
Gracias por ser la resistencia y el sentido común.

queda media hora para el día clave![]()

A cambiar los fondos de las AFP
A cambiar los fondos de las AFP's desde el A al C, el dólar sube ctm si o si

33 minutos csm
Mi pronostico , terremoto grado 8 en la zona , terror y muerte , en la misma Se abre el cielo y desciende una luz con un ruido ensordecedor.....

Puta wn, tomo el metro de mi casa a la pega y de la pega a mi casa y veo la gente a mi alrededor... y es requetecontra fácil distinguir los caribemonos de los chilenos: negros, zambos, mulatos que nada tienen que ver con nosotros, NADALo que Chile tiene que hacer es cerrar sus fronteras con un mar de alambre de puas al puro estilo de la primera guerra mundial, lo que al final es lo mas barato.
Luego dejar entrar a solo los que tengan plata, como en Dubai.
La posición en la que estamos es única para ello.
Me tienen chato los refugiados, vienen victimizándose, uno les llena la guata, educa a sus hijos, les da la mano y al final te tratan de agarrar hasta el hombro, asi que niuno mas.
Si no tiene plata para disfrutar de este lindo país, entonces no entra.
Y es terriblemente desagradable la sensación de sentirte extranjero en tu propio país
Estamos totalmente invadidos por esta plaga de mierda

¿Cómo decía el zurderío/progrerío reculiao en complicidad con la derecha?: "¡Nadien eh hilehgahl!", "¡Mihgrahr eh uhn 'ereshioh 'umanoh!"
¡POR LA CONCHETUMADRE!

33 minutos csm
Mi pronostico , terremoto grado 8 en la zona , terror y muerte , en la misma Se abre el cielo y desciende una luz con un ruido ensordecedor.....

Con Don Trompeta esta wea nunca habría pasado, tampoco lo de Ucrania, al senil de Biden nadie lo respeta wn, que desastre.Un poco de esto, un poco de aquello...
![]()

resident, lo conocí en persona 8)Hay muchos más temas que pasaron a la historia, temas que salieron de este agujero sin sentido y llegaron al mundo de los normies.
![]()
![]()
![]()