AKK0
Bosta
Y sin ver animado mushoku tenseiVan a morir sin saber el final de One Piece![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y sin ver animado mushoku tenseiVan a morir sin saber el final de One Piece![]()

Putin es el anticristo está claro, o vendrá de Rusia.

¿Por qué los palestinos de Chile., la comunidad palestina más grande fuera de oriente medio, no se ha movido?
Algo planean estos reculiaos, están muy quietos. Si hasta amenazaron de muerte por no querer usar una mascarilla.

Me quedo tranquilo y satistecho.ac
aca no molestan , se dedican a los negocios pequeños y grandes.

zuritaputa que me cae mal este vendedor de humo culiao, se hizo famoso porque se echó ácido en los ojos supuestamente para quedar ciego junto a la burguesa zurda de su pareja, para mí que la wea es mentira como no quedó ciego el muy conchetumare, fue para taquillar
Ahora último suena el saco wea porque lo nominaron al nobel de literatura y era obvio que no iba a ganar si es un vendedor de humo como Neruda.
Cualquier opinión que tenga de hecho cualquier wea que diga es como estúpido, es tan estúpido que te deja pensando, no es que sea profundo o enigmático.
zurita

Verdad pequé de no ver el vídeo, total quien va querer escuchar lo que dice un comunista ctm aburguesado.El poeta se llama Raul Zurita. Este es otro Zurita.
Antrotontos![]()

Hay una leccion que todavia no aprendes, que te va a servir en la vida: leer y pensar antes de abrir el hocico para no quedar de hueon.Verdad pequé de no ver el vídeo, total quien va querer escuchar lo que dice un comunista ctm aburguesado.
aquí dejo lo que este aweonao del poeta comunista Raúl Zurita dijo cuando le preguntaron sobre el conflicto:
Raúl ZuritaPoeta chileno, ganador del premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana![]()
Justo al otro lado de mi deseo de abrazarte, justo al lado de la imagen absurda de un colchón como una balsa flotando sobre la tierra triturada, solo está el horror y el horror del horror y el horror del horror y del horror y del horror.
Y es horror mi aliento y son horror las resecas piedras y son horror las estrellas cayendo resecas sobre las piedras y es horror del horror y el horror.
Y es horror la mano que escribe horror.
Y mis labios son horror y es horror el tecleo del fin.
Justo, justo al otro lado de la luz azulina de los infinitos televisores encendidos igual que cielos postizos.
Y es el horror noqueándolo todo.
E infinitamente cerca de ti la cara yerma que buscó contigo un suelo santo.
Vale callampa como todo comunista conchetumare.

Es un vídeo saco wea, es escuchar, viste que siempre terminas valiendo callampa?Hay una leccion que todavia no aprendes, que te va a servir en la vida: leer y pensar antes de abrir el hocico para no quedar de hueon.
Es un vídeo saco wea, es escuchar, viste que siempre terminas valiendo callampa?

Bastaba leer el encabezado del twit para leer ALEJANDRO Zurita.
Usted todavia no aprende su lección y sigue quedando de hueon. Siga participando.
Si hay sacos de weas que caen con videos de.Arma 3, me imagino como será con videos IASe vienen los videos hechos por IA![]()

Es un vídeo saco wea, es escuchar, viste que siempre terminas valiendo callampa?
Bastaba leer el encabezado del twit para leer ALEJANDRO Zurita.
Usted todavia no aprende su lección y sigue quedando de hueon. Siga participando.