Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para los pollos que creen que los dirigentes de hamas no se estan haciendo ricos con la guerra
el muy CTM se pasea por el mundo en hoteles lujosos y tiene una fortuna estimada en 4000 millones de dolares, y obviamente no esta ni cerca de gaza
....y hay wns que todavia defienden a hamas

Lo malo de estos vídeos es que le pueden poner subtitulo que quieran y nadie sabe si realmente es lo que dice, nos faltan antronianos poliglotas
Se equivocó por poco ...![]()
![]()
![]()

Para los pollos que creen que los dirigentes de hamas no se estan haciendo ricos con la guerra
el muy CTM se pasea por el mundo en hoteles lujosos y tiene una fortuna estimada en 4000 millones de dolares, y obviamente no esta ni cerca de gaza

Fuente: Twitter![]()

envía este video a 10 amigos y tu casa se salvará de un misilazo

Son tan desprendidos los judíos, diría un tambito canuto sionistaTraducción ladysoft:
Líder de hamas rechaza oferta de judíos para invertir 15000 millones de dólares a cambio de entregar sus armas, desistir de la recuperación de sus territorios y someterse a un protectorado judío.

Hoy no es, mañana si.Me contaron que ustedes tienen información sobre el día clave.
¿Algún cilantrito me podría decir cuando es?![]()

Traducción ladysoft:
Líder de hamas rechaza oferta de judíos para invertir 15000 millones de dólares a cambio de entregar sus armas, desistir de la recuperación de sus territorios y someterse a un protectorado judío.
Me contaron que ustedes tienen información sobre el día clave.

Vi un analisis de un gringo experto en analisis y estrategia militar que decia que , conociendo la doctrina de defensa israeli , israel se debe demorar 3 dias para preparar a su fuerza de defensa y entre 7 a 12 dias para preparar una guerra urbana de gran escala. pero eso no va a pasar si primero los israelies no matan con ataque de precision a los lideres militares. cosa que esta haciendoMe contaron que ustedes tienen información sobre el día clave.

envía este video a 10 amigos y tu casa se salvará de un misilazo

¿O sea que lasnaciones unidas y esas leyes de "derechos humanos" (se deberían llamaran derechos judíos) se hicieron para proteger a los judíos?

ojo que en tu post hay dos afirmaciones:es cierto pero no es el unico video donde lo dice, en cambio muchos creen los videos de hamas cuando con suerte existe un video suelto y hablado en arabe.
lo bueno de internet es que puedes comparar muchas versiones y fuentes de algo , y cada uno sacara sus conclusiones
pd: ademas, ¿como justificas los miles de millones Ismail Haniyeh que si están bastante demostrados?
hamás
israel