Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Probablemente estaban en un refugio que fue bombardeado mientras los adultos buscanan comida/agua y despues de muertos los apilaron en ese lugar. No se me ocurre otra explicación.No es con objeto confrontacional, pero por qué estos hombres dejaron solos niños y mujeres y solo aparecen gritando cuando reconocen cuerpos?
Estaban en el bar de Moe? Orando por la paz, pero bien lejos de ahi? Que dice el sentido común?

Explicale eso a los bolitas que quieren salida al mar quitandole el pedazo de tierra mas grande que imaginan a Chile.responderé tu pregunta, pero primero hay que aclarar porqué tu ejemplo es incomparable y no resiste análisis. A saber:
- Chile no tiene invadido el territorio boliviano, ni ha intervenido directamente en su política interna
- los bolitas no tienen guerrillas antichilenas
- Chile no les ha cortado la salida ni impedido su intercambio económico
- la única disputa reciente (Silala) la resolvimos por la vía del arbitraje, como gente razonablemente civilizada
- aun cuando sean un país mierdero, los bolitas tienen un estado de derecho que funciona, tiene soberanía sobre su territorio, y ofrece garantías de funcionamiento.
dicho sea lo anterior, si una guerrilla bolita secuestrara chilenos (*) estoy seguro que dicho país podría resolver dicho delito; y, si no lo hiciera, sin duda apoyaría que nuestro ejército tomara las medidas necesarias, entre las que NO apoyaría la destrucción de La Paz o de ninguna ciudad. No por estricto apego al respeto a los DDHH, sino que por razones de mera conveniencia: el odio genera más odio. Un ataque hoy equivale a arriesgar a que futuros chilenos deban pagar la ineluctable revancha.

No tiene invadido territorio? wn para todos las alpacas la región de Antofagasta sigue siendo boliviana y esperan "recuperarla", eso que no les ha cortado la salida tampoco es falso para ellos, una de las cosas que decía Evo cuando ganó por primera vez era echarle mierda a Chile porque según el a causa de no tener mar Bolivia han perdido miles de millones de dólares, lo mismo decía de Chuquicamata.responderé tu pregunta, pero primero hay que aclarar porqué tu ejemplo es incomparable y no resiste análisis. A saber:
- Chile no tiene invadido el territorio boliviano, ni ha intervenido directamente en su política interna
- los bolitas no tienen guerrillas antichilenas
- Chile no les ha cortado la salida ni impedido su intercambio económico
- la única disputa reciente (Silala) la resolvimos por la vía del arbitraje, como gente razonablemente civilizada
- aun cuando sean un país mierdero, los bolitas tienen un estado de derecho que funciona, tiene soberanía sobre su territorio, y ofrece garantías de funcionamiento.
dicho sea lo anterior, si una guerrilla bolita secuestrara chilenos (*) estoy seguro que dicho país podría resolver dicho delito; y, si no lo hiciera, sin duda apoyaría que nuestro ejército tomara las medidas necesarias, entre las que NO apoyaría la destrucción de La Paz o de ninguna ciudad. No por estricto apego al respeto a los DDHH, sino que por razones de mera conveniencia: el odio genera más odio. Un ataque hoy equivale a arriesgar a que futuros chilenos deban pagar la ineluctable revancha.
, creo que les dio ataque cuando supieron que a ella se la estaba comiendo un gris.
Se les hizo a los iraníes.
Todo muy bien con los palestinos, son héroes, ALGUN DÍA ISRAEL PAGARÁ POR ESTO.
Cago Gaza
Con esto cagó "la escalada".
Ali Jamenei, líder supremo de Irán: "Israel será destruido en días sin la ayuda de Estados Unidos"
Les faltan huevos...

Después de que pase esta guerra el nivel radicalización islámica va a llegar a niveles insospechados. Los israélitas núnca más va a estar seguros ni en su país ni en ningúna parte del mundo.

Cago Gaza
Ali Jamenei, líder supremo de Irán: "Israel será destruido en días sin la ayuda de Estados Unidos"
Les faltan huevos...

Pensaba lo mismo cómo se te muere el pendejo de esa manera? Si llega un misil yo protegeria a mi hijo( que no existe)con mis pectorales y biceps de aceroNo es con objeto confrontacional, pero por qué estos hombres dejaron solos niños y mujeres y solo aparecen gritando cuando reconocen cuerpos?
Estaban en el bar de Moe? Orando por la paz, pero bien lejos de ahi? Que dice el sentido común?

Todo actuado estimado, si te fijas bien en los videos, solo aparecen niños y hombres y donde están las mujeres palestinas?, abuelas, mujeres jóvenes? Embarazadas?.Pensaba lo mismo cómo se te muere el pendejo de esa manera? Si llega un misil yo protegeria a mi hijo( que no existe)con mis pectorales y biceps de acero
Peroo salen chillando con los pendejos muertos pfff.
Ni me conmueve la wea

Sea cierto o no, no me conmueve.Todo actuado estimado, si te fijas bien en los videos, solo aparecen niños y hombres y donde están las mujeres palestinas?, abuelas, mujeres jóvenes? Embarazadas?.
Con respecto a Irán era de esperarse los gri gis en dls segundos destruyen a ese país son Lira boca loa cabeza de toalla

Cago Gaza
Les faltan huevos...

La paliza que te dieron arriba de la micro te dejo bien cagado de la sotea, es la única explicación lógica de tu paranoia......LEY DE PIEMTI. EN EL MOMENTO QUE LLEGO ESTE VIEJO CULIAO TODO CAGO.