• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

IMG-20231103-184510-113.jpg

🤣

No tiene invadido territorio? wn para todos las alpacas la región de Antofagasta sigue siendo boliviana y esperan "recuperarla", eso que no les ha cortado la salida tampoco es falso para ellos, una de las cosas que decía Evo cuando ganó por primera vez era echarle mierda a Chile porque según el a causa de no tener mar Bolivia han perdido miles de millones de dólares, lo mismo decía de Chuquicamata.

Boliviano que conozco me comenta el nivel de mierda contra Chile que le enseñan en las escuelas, un odio que dice que todos los problema de Bolivia es por haber perdido su costa. la polola de un primo es bolita y cuenta que toda su familia odia a Chile :lol3: , creo que les dio ataque cuando supieron que a ella se la estaba comiendo un gris.

Por suerte militarmente Bolivia no es nada, a no ser que gracias a Irán y China comiencen a armarse
Si es camba tu primo la hizo.

Iran no tiene nada que hacer con los portaviones de EE.UU.

Esos weones vieron en 1ra fila lo que fueron las 200 salidas diarias sobre IRAK y el nivel de destrucción que tuvo.

Solo les queda armar boche con las QUDS y sus brazos armados en las zonas chiíes.
La doctrina de defensa de Irán es parecida a la doctrina defensiva china: Saturar al enemigo con misiles y cohetes, porque saben que ante un enjambre de cohetes no hay sistema de defensa que aguante, Hamas lo ha mostrado con sus cohetes caseros hechos en el patio del regimiento.

Los gringos calculan cuidadosamente cada paso que dan y saben que les saldría caro atacar e invadir a los Persas independiente que actualmente sean un enjambre de drones y un ejercito numeroso y bien motivado. Los Ayatolas tienen mucho material disponible para defender su territorio y eso los gringos lo tienen claro por eso no han ido a "liberar" a ese pobre y oprimido país.

Yo creo que el efecto Piemti funcionó, no pasará nada.

Esta wea será el genocidio más documentado, registrado audiovisualmente y donde el derecho internacional, tratados y demases literalmente valen verga cuando se trata de un estado alineado y que tiene sometido a Estados Unidos. Impresionante el lobby que tienen los judíos.

Interesante la retorica judía de actuar como los nazis, las mismas prácticas inhumanas y además, lo castrado que están los árabes para actuar en respuesta. Pensé en su momento, que al transformarse en un conflicto sectario podría cambiar en algo el panorama, pero ya fue.

Y lamentable por el pueblo palestino que estaba en la Franja. Llega a ser tenebroso cómo se puede actuar sin ninguna ley, ni tratado, ni ética por parte de un adversario que tiene el mundo a sus pies. Y que además, si lo encaras por ser unos sádicos, se enojan :lol2:

Para terminar, peligroso los movimientos que está haciendo USA para dejar a todos los países en conflicto mientras tienen la impresora de billetes a toda máquina para financiar/amarrar y de poder vender a diestra y siniestra todo el armamento posible. Como será que ahora le están mamando la verga a los venezolanos por ciertos elementos. :lol3:

Me auto cito.

Efecto Piemti. No pasó nada e Israel tiene luz verde para hacer el genocidio tranquilamente. Y los árabes están castrados.... Ahora con qué cara van a ir a webear o hacer atendados a otros países? En estos momentos son cuando se debe ver la unidad dogmática.

Cagó Gaza y caerá Cisjordania.

Pensaba lo mismo cómo se te muere el pendejo de esa manera? Si llega un misil yo protegeria a mi hijo( que no existe)con mis pectorales y biceps de acero :sisi3:
Peroo salen chillando con los pendejos muertos pfff.
Ni me conmueve la wea
Foto o fake :jguino:

Tal y como mencionaban en otro post, las mujres evaporadas, incluso en el ataque de ambulancia reciente, o seran todos equinos? XD
sorry, pero con tanto show y aparataje intentando victimizarse ya me genera apatia

Al parecer los únicos cabeza de toalla de verdad son los del Estado Islámico y los Talibanes (y Hamas). Los lideres de los otros países no tienen huevos para enfrentarse a otro país.
Te refieres con "de verdad" metiéndose cartuchos de explosivos en el culo, que se pusieron diversos y positivos los "eje del mal" haha defensores de la moral hahahah

Tuvieron las pelotas de enfrentarse al ejercito de un país.
Al ejército? Estás webiando? Acribillaron y cometieron horrores con gente desarmada...eso no es tener pelotas, es ser ultra aweonados, lo que les pase a la gente de Gaza, es por darle el poder a una tropa de cobardes que los usan de escudos.

Hacerse responsable de sus propias decisiones se llama eso, no deberían andar lloriqueando sobre la leche derramada.

Última edición:
Volver