• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

y si es la excusa para activar el plan andinia?
yo creo que por ahi va el asunto, por eso rebuscadamente buscaron casos de supuestos "chilenos" victimas de hamas, para que chile se acople a israel y asi facilitar el plan andinia, si hasta hasta se trajeron un monton de jud3n en avion.

Última edición:
yo creo que por hay va el asunto, por eso rebuscadamente buscaron casos supuestos "chilenos" victimas de hamas, para que chile se acople a israel y asi facilitar el plan andinia, si hasta hasta se trajeron un monton de jud3n en avion.
pero ahi si q se arma pos, aca esta lleno de palestinos, traerian su pelea culia eterna para acá :ohno:

Israel asumirá la seguridad en Gaza durante un "periodo indefinido", según Netanyahu​

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, declaró a ABC News que su país "tendrá, durante un periodo indefinido, la responsabilidad general de la seguridad (de Gaza)". Gustavo Valdés ofrece más información.

Biden y Netanyahu plantean la posibilidad de hacer “pausas tácticas” en Gaza​

Ambos mandatarios han discutido este lunes en una llamada la posibilidad de hacer "pausas tácticas" para permitir la salida de los civiles de las áreas de combate en la Franja de Gaza

Literalmente el ejercito criminal de israel desplazando civiles para ocupar territorios palestinos.

Ya ni se arrugan

Europa es un continente de estúpidos, peor que letrinoamerica. En fin, que disfruten lo inmigrado, lo permitido y lo omitido.

Que se aguanten. No les gustó regalar pasaportes, ciudadanías y beneficios a diestra y siniestra? Ahora en Francia, España, y otros países progres los quemaran hasta los cimientos. Van a quemar todo, menos esos papeles, beneficios y pasaportes que regalaron.

Y este pedazo de video explica lo ahueonao del europeo y como tendrán que caer igual de bajo para a ver si se salvan algo. Y acá vamos por las mismas. Y que alguien le ponga banderas a ese vídeo con países respectivos.

Volver