• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

F-Xfv1cWUAA2VyB

pero ahi si q se arma pos, aca esta lleno de palestinos, traerian su pelea culia eterna para acá :ohno:
yo creo que eso va a pasar en un futuro cercano, por desgracia, los zurdos de mierda les dieron en el gusto de ser pruebas vivientes del "antisemitismo" que la van a cobrar con alguna wea, q claro ellos no van a pagar pero la gente de a pie sí, con alguna explosion o algo

Si los odian. Los judíos odian a los cristianos de manera fanática. Hoy en día en Israel escupen a la cara a las religiosas y acosan y atormentan a los cristianos que van a Tierra Santa.

Los judíos odian y desprecian a Jesucristo, al que consideran un falso profeta.

Solo los ignorates e incultos canutos dirían lo contrario.

Igual me parece gracioso que Judíos, Cristianos y Musulmanes se odien tanto si sln tres malezas crecidas de la misma raiz.

Los judios odian a los cristianos? Puede ser.

Pero weon, lo demás que dijiste son puras weas. En Israel tratan joya a los turistas.

Listo conchetumare !!

Boris mande a todos los seals chilenos y los perros mas perros de la milicia a cobrar la parte

Confirman muerte de Loren Garcovich, la chilena que fue secuestrada por Hamás en Gaza​

Cipadritos hoy soñé Tolueno, :sconf:
Veía que buscaban atacar y derribar la Torre Entel, eran cabezas de Toalla o Judens no sabría decirlo con certeza, pero si sabía que eran extranjeros de medio oriente.

:sconfnana::sconf: Amanecí tiritón con la wea.

Me sigue impresionando como los simios de Hamas burlaron tan facil una de las fronteras más resguardadas del mundo, también el nivel de brutalidad al hacer matanzas masivas de civiles en los kibutz cercanos a Gaza.
Por otro lado hay que ser bien valiente pa ser judío y vivir a un par de kms de Gaza wn, ya seas civil desarmado o militar.
Qué vendrá a futuro? Entiendo que Israel hasta el 2005 tenía una especie de gobierno o control en Gaza, pondrán algún gobierno títere? le entregarán el terruño a la Autoridad Nacional Palestina? Donde chucha se meteran a los 2.000.000 de wns que viven en Gaza? se vendrá la contra de Hamas con ayuda internacional? (Iran)
Muchas interrogantes que dan pa tolueno de todo tipo

Volver