• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

pedobiden abriendole la puerta a la eleccion de trumpete, siempre en guerras, los gringos han apoyado a los republicanos...

estamos claros que esta wea no es improvisada ni los pillo a poto pelao, sabian del ataque y que con esto se van a reactivar todas las celulas y organizaciones terroristas del mundo....nada de raro que resuciten a al qaeda en algun ataque a los gringos en medio oriente. necesitan reactivar la economia de la industria militar y que mejor que vendiendole al mejor comprador del mundo...

y comediante_20, viendo que con esto nadie lo va a mear :sisi3:

puras bengalas los iranies qliaos.. esta era su tremenda respuesta al bombardeo de la embajada? sabiendo que los juden tienen el iron dome y que una fraccion de los misiles con cuea pasarian? jajajaja persas qliaos... igual me alegra pq se le va a caer otro aliado a maburro y ahi todos ganamos.

Me pillaron sapeando sobre Israel :jijiji2:

Screenshot-5.png

A todos nos convienen que eliminen a los Jv den ya que ellos son los promotores y creadores del comunismo/progresismo y en especial para nosotros promotores de la migracion descontrolada de grones.

la maquina propagandista jv den (hollywwod) nos van a bomabrdear con peliculas del Holo cuento, para que los cerebros de la poblacion sean lavados
Irán es la que le salvó el culo a Venezuela en los últimos años, incluso hasta enviadoles buques con petroleo, así que por mi que eliminen a esas mierda de una vez por todas.

Yo me preocuparía más de China que no se le ocurra aprovechar el momento y atacar Taiwán, eso si que sería un cagazo de proporciones bíblicas

Volver