• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

se viene la devuelta de mano.....

Yaakov Bardogo: "El gabinete aprueba una reacción muy fuerte en suelo iraní. Los intentos de crear giros para suavizarla no coinciden con el poderoso espíritu que hay actualmente en el gabinete político y de seguridad - por la mañana las FDI reaccionarán con una fuerza no visto desde hace mucho tiempo en esta zona"

Ya desaparezcan a esos weones cabezas de toalla, me sorprende ver en la TV tanto chupapico de esos terroristas culiaos.

Si llegaron misiles a las bases aereas, es porque en parte la estrategia funciono.
Los drones son la primera oleada para saturar. Podran derribar todos los drones, pero se quedaron sin misiles para derribar los balisticos y los de crucero persas.
hamas con sus cohetes de ferretería no pueden ser parámetro para proyectar un resultado realista, :sisi3: cuántos meses llevan combatiendo sin resultado ? Ya recuperaron todos los rehenes :ear:
Este foro está lleno de wuatones vírgenes que creen que el mundo real es como sus juegos de videos :risapaquete:
Los drones cambiaron el juego, armas de mil dólares siendo derribadas por misiles de 500 millones, creo que ese es el peor castigo :tecito:

De hecho me temo que Maduro se aproveché del pánico e invada el Esequibo en Guyana :naster:

Cómo dijo un entendido no hace mucho:

USA es el N1 militarmente,.pero no podrá contra 4 frentes de ataques en distintos lugares del mundo

Y aparecerán Nagasakis quizás :omg:
Anoche leí que Guyana ya le dío varias conceciones a empresas de USA para que exploten el Crudo además son parte de la comunidad Inglesa así que el Maldito Bigotón Pedazo de Mierda de Maduro la puede Chupar a dos Manos.

Volver