• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Pregunta seria para algún entendido en la materia: ¿De qué manera económica (a nivel de importaciones o de servicios, puede terminar afectando a Chile el que ataquen a Israel?
en nada

Israel solamente desarrolla software y diseño de hardware para Intel, con el espionaje que ello conlleva (el coprocesador ME de los chips intel espía activamente todos tus datos) . Eso porque senadores Juden de gringolandia hicieron lobby para invertir en Judenlandia

son bien aweonaos los soyas, ya me imagino a los progres recibiendo a los cabeza de toalla diciendoles "amigue, bienvenide, cuales son tus pronombres??" y los weones respondiendoles con unos balazos en la cabeza por ser infieles a Alá :lol2:
Y si son fletos, los arrojan desde las alturas amarrados en sillas. Zurdos idiotas. :lol2:

NEW: The phone call between Netanyahu and Biden concluded, and Biden reportedly asked Israel not to respond to the Iranian attack directly – Hebrew Media
Irán tanteo el terreno, se acabaron las respuestas pasionales, el que se pica pierde :tecito:
Ya me veo Medio millón de drones volando rumbo a Israel y detrás unos cuantos misiles de verdad :tecito:

Espero que don vlad se haya rajado con unos Kinzhal a cambio de los drones... Pitearse un portaaviones gringo sería uma delicia.

Volver