Barbucci
Exiliado
"El estado de Israel es valuarte de los valofes occidentales"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

son como los musulmanes k escapan de sus paises de mierda pero quieren quieren replicar su mierda de cultura en donde llegan. cuando no tengan mas remedio k aceptar la sharia ahi los kiero ver a los progres qliaos buenitas ay k matan niños

lo de siempre

Pregunta seria para algún entendido en la materia: ¿De qué manera económica (a nivel de importaciones o de servicios, puede terminar afectando a Chile el que ataquen a Israel?

Quizá se refieren a la (((Bolsa de Valores de Frankfurt)))"El estado de Israel es valuarte de los valofes occidentales"![]()

En nada.Pregunta seria para algún entendido en la materia: ¿De qué manera económica (a nivel de importaciones o de servicios, puede terminar afectando a Chile el que ataquen a Israel?

foraze si dejan la cagada contra las ratas judías, o mejor que se maten todos esos lateros qls
Tecnología: desaladoras, software( Waze por ejemplo) ,soluciones para la agroindustria y sistemas de defensas avanzados. Que aportan los palestinos musulmanes: que sus vecinos los odien por ser una mierda violenta e irracional.En nada.
Que wea aporta Israel al mundo??

Una????Yo creo que si Israel tira una Nuke...Rusia le entrega una a Irán..así que mejor ni lo piensen.
me dan risa los qliaos que apoyan a muerte a palestina pero sin vivir las bondades de la cultura musulmanason como los musulmanes k escapan de sus paises de mierda pero quieren quieren replicar su mierda de cultura en donde llegan. cuando no tengan mas remedio k aceptar la sharia ahi los kiero ver a los progres qliaos buenitas ay k matan niños

lo mismo que le dijo cuando Hamás atacó a Israel...que no atacara La franja directamente y ya sabemos que pasóNEW: The phone call between Netanyahu and Biden concluded, and Biden reportedly asked Israel not to respond to the Iranian attack directly – Hebrew Media