capitandick
Culiad@
Amo, me lleva en su ovni!Va a haber un conflicto nuclear, es el fin de la tierra, irán solicitará misiles nucleares para contra atacar lo señalaron algunos medios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Amo, me lleva en su ovni!Va a haber un conflicto nuclear, es el fin de la tierra, irán solicitará misiles nucleares para contra atacar lo señalaron algunos medios

solo reza que este planeta no entre en un conflicto nuclearAmo, me lleva en su ovni!
El problema es su cultura wn, mas alcoholicos que nosotros.No puede ser Rusia parte del eje del mal, un pais conservador donde los gobiernos post guerra fria han instalado el concepto de familia y respeto...mandando a la chucha todo movimiento ajeno a esa filosofia de Gobierno.
Las minorias sexuales no tienen cabida ahi....y en ninguna partes deberia tenerla. .
Se es hombre y mujer y punto. ...#corta.

Estado de Israel

Seria fabuloso.Y si contra todo pronóstico de la nada sin previo aviso empiezan a nukearse ?

El problema es su cultura wn, mas alcoholicos que nosotros.
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Seria el fin de la civilizacion humana. Muchas profecias dicen q el fin va ser derrepente, como de la nada. Inesperado.Y si contra todo pronóstico de la nada sin previo aviso empiezan a nukearse ?

Y si contra todo pronóstico de la nada sin previo aviso empiezan a nukearse ?

Van a ver la bandera de la venganza de todos lados!!!!

Borrego asqueroso.El gobierno unico mundial es profetico.....si cae rusia caen todos los que los siguen.....por eso debe caer rusia y el enano maldito....