18574734
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que tanto monitos meones igual de dejo el link de la noticia porque estoy seguro que ni siquera vo sabias de la huea

Yo te reclamaba que pusiste una mierda de julio po aweonao culiaoque tanto monitos meones igual de dejo el link de la noticia porque estoy seguro que ni siquera vo sabias de la huea
![]()
Details Of Israel's Long-Range Strike That Decimated Yemeni Port Emerge
Israeli fighters used man-in-the-loop guided weapons to destroy the Houthi-controlled port of Hudaydah's only large overhead dock cranes.www.twz.com
![]()

tus reclamos me los paso por la punta del picoYo te reclamaba que pusiste una mierda de julio po aweonao culiao

El culiao comparando una weaita hecha de manera meticulosa desde la guerra del Líbano de 2006 con algo que estaba completamente improvisado con recursos escasos po
Y el aweonao pone una mierda de JULIO po JULIO
Yo te reclamaba que pusiste una mierda de julio po aweonao culiao

tanto Rusia como China ya dijeron que apoyarían a Irán.Weon Irán no va a atacar directamente a Israel, y nunca lo hará porque eso significa su destrucción directa, no solo por parte de Israel sino por parte de toda la OTAN.
Lo otro Israel no existe porque haya una conspiración judeo masónica que controla el mundo, existe porque es clave para la paz y supervivencia de occidente. Sin Israel en menos de 10 años tendríamos al Islam atacando europa.
Todo es geopolítica.
si caen los ayatholas no me molestaría. Pero no pasará, para bien o para mal.Irán va a implosionar

tanto Rusia como China ya dijeron que apoyarían a Irán.
Así que ayatholas pueden abanicarse, pues saben perfectamente que los asquerosos israelíes de mierda se cagan enteros, como las mierdas cobardes y rastreras que son.
por otro lado: estupido culiao. Israel lleva décadas empujando musulmanes a europa, por la vía de destruir sus países.
esas basuras no son un estado tapón, son la causa de la caídande europa. Sacowea.
si caen los ayatholas no me molestaría. Pero no pasará, para bien o para mal.

descompensadito...
![]()

puta... tienes toda la razón.cilantrito, ya perdi la cuenta de las traiciones de la union sovietica y rusia a sus "aliados".

Weon Irán no va a atacar directamente a Israel, y nunca lo hará porque eso significa su destrucción directa, no solo por parte de Israel sino por parte de toda la OTAN.
Lo otro Israel no existe porque haya una conspiración judeo masónica que controla el mundo, existe porque es clave para la paz y supervivencia de occidente. Sin Israel en menos de 10 años tendríamos al Islam atacando europa.
Todo es geopolítica.

el fuego el humo las cenizas y el azufre se va a pitear todo el mundo hebreo (judios, musulmanes, persas, arabes, )

(Alguien a quien los judíos no le han hecho ningún mal, solo no prestarle plata, por ser vago y vivir con las papas.)Judios culiaos, como me gustaria verlos a todos muriendo lentamente por una nube radioactiva
hasta el momento Israel X3, esos son amiguis de Iran, bueno faltaría Siria e IrakWeon Irán no va a atacar directamente a Israel, y nunca lo hará porque eso significa su destrucción directa, no solo por parte de Israel sino por parte de toda la OTAN.
Todo es geopolítica.
El régimen ha perdido contacto con el hermano del dictador sirio Bashar al-Assad, Maher, después de que la Fuerza Aérea israelí atacara hoy su villa cerca de Damasco.En la villa se estaba celebrando una reunión con los dirigentes iraníes. Maher es el comandante de la 4ª División del Ejército sirio.

Que Israel sea el tapón de los musulmanes hacia occidente, debe ser la wea más aweoná que he leído durante todo el 2024
Cuando han sido justamente los judíos culiaos los que por un lado provocan los desplazamientos de gente y los judíos de occidente los que promueven que europa sea refugio de los desplazados que ellos mismos provocan con sus guerras...

Dejaste pasao a circuncisión cuando abriste el hocico chupatulas culiao(Alguien a quien los judíos no le han hecho ningún mal, solo no prestarle plata, por ser vago y vivir con las papas.)

El pueblo de Dios.

Israel= significa el que desafia a Dios, tal como un hijo desafía constantemente a su padre.todos compran esa wea y es absoluta ignorancia.
Como va a ser el pueblo de dios una etnia que nunca a vivido en paz, odiados mundialmente, ...
mataron a la sabiduria hecha carne,.... y fué cuando los hebreos eran cavernicolas salvajes y no quisieron aprender ni menos escuchar.
Por eso la Sabiduria pidió que el Padre los perdonara, por que como eran ignorantes salvajes,-...no sabian lo que hacian
Hoy los hebreos si saben lo que hacen....... ni perdon ni paz van a tener...La propia Sabiduría se los va a pitear a todos.
Y esto es una verdad irrefutable. .. la Sabidurlia da conocimiento, y tambien quita el juicio hasta dejarte en el estado primigenio ....un cavernicola sin discernimiento...y va a pasar en un abrir y cerrrar de ojos.....pasaran de la cordura a las mas absoluta de las ignorancias. ....y no solo a los hebreos, practicamente a todo ser humano.