Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Periodistas nefastos:
Con Trump hubiera quedado la escoba, pero Biden es moderado
Comentario de calidad super objetivo![]()

No creo que China se meta en un conflicto armado, ellos están más interesados en construir su imperio por medio de la economía, el comercio y esas cosas. Yo cacho que va a aprovechar la oportunidad para vender armas, pero no creo que se ensucie las manos como lo haría Rusia.

Me voy a dormir la siesta y queda la zorra ctm!
Avanzaron como 20 páginas

Apocalipsis 9:16 - RVR1960
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
El único ejército en el mundo con 200 millones de soldados es ... China
Y el río eufrates secándose es otra profecía y por ahí entrarían a pelear en el conflicto
![]()

" El IRGC acaba de bombardear indiscriminadamente su ubicación (Gaza) y están celebrando.Un misil iraní cayó sobre un palestino y murió![]()

No creo que China se meta en un conflicto armado, ellos están más interesados en construir su imperio por medio de la economía, el comercio y esas cosas. Yo cacho que va a aprovechar la oportunidad para vender armas, pero no creo que se ensucie las manos como lo haría Rusia.

| URGENTE: El ejército israelí anuncia que las Fuerzas de Defensa de Israel llevarán a cabo "poderosos ataques aéreos en todo el Medio Oriente" esta noche.
Día clave
Noche clave

JAMÁS vendrán esas ricuras para acá, recuerden que el gobierno de Chile completo es oficial y formalmente antisemita pro islamista.cuando cochetumare comienzan a llegar refugiadas asi a chilito por la rechucha, linda la mina y aca puro recibiendo narices de enchufe y watonas qlias negras![]()
Y en una ladera del Ararat se encuentra los restos del arca de Noé dicen.el nacimiento del eufrates es a los pies del volcan Ararat.
El Ararat es la clave del todo el misterio del Apocalipsis. La vision de Juan del apocalipsis es netamente Espiritual y no material

Los jabones no se mezclan, son sectarios, como los gitanos.Gal gadotcita yo te doy refugio en mi cama
![]()

Y bajando62,4 el BTC