• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

John-Sheehan.jpg
 
Esto seguirá escalando y lamentablemente, afectará al mundo en lo económico: encarecimiento y ralentización del transporte/carga marítima, subida del petróleo, etc.

Hutíes reivindican ataque contra petrolero británico frente a Yemen en medio de tensión Israel - Irán​

*****

Los hutíes atacan desde el pasado noviembre barcos vinculados a Israel en el mar Rojo y el mar Arábigo, lo cual ha afectado seriamente al comercio internacional después de que las grandes navieras desviaran su ruta marítima hacia el Cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica), en lugar de por el mar Rojo y canal de Suez.


https://www.biobiochile.cl/noticias...a-yemen-en-medio-de-tension-israel-iran.shtml
 
Deben tener un topo que sapea
Capitan ovbio, En todas las guerras ocurre lo del topo en este caso debe haber un wn disfrazado de cabeza e toalla dando las coordenadas exactas, a mi parecer debe haber topos en Siria también.
Vuela alto caezae toalla en este caso a la nube antroniana o al infierno

Pero y si estamos en lo equivocado. Es como distinguir el compleno dinámico con el compleno italiano y el completo completo
 
Última edición:
Viejo culiao tonto. Informando al revés, eso es lo que está pasando en Ucrania fracasao culiao. Por algo enano_20 anda con la tremenda pera, siendo humillado por Donaldo hace unoa días.
Los años en el extranjero no te quitaron lo analfabeto, sudaca culiao basura.
WagnerPMC :lol2:

Típico de rambo de casa, gordito que vive con la mamá sin trabajar y que ve vídeos de guerra en su teléfono

Edito: y el weon sin vida se metió a ver mis posts pasados en diferentes temas y les puso "una mierda" compulsivamente :lol2: :lol2: me meo con este guaton
 
Última edición:
Volver
Arriba