Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

RST de Alexis López Tapia transmitiendo ahora dice que Irán es el sgte objetivo, que da a entender? Que Rusia a través de Ucrania sería el 1er objetivo, desgastando al Oso y que a través de Israel habrá enfrentamiento largo tmb con Irán, para que? Anular los aliados de China y dejarla débil para obtener la hegemonía mundial del occidente
Toluenos de calidad de don Alexis López Tapia
![]()

estoy recien escuchando el analisis tambien de ese señor, apartir del min 34 se pone bueno, esta huea loco, loco va a reventar![]()

Como puede ser que unos culiaos a los que les cortaron el prepucio a mordidas tengan al mundo en vilo por la concehtumare?????
Awante el cuerito de la tula, comer cerdito asado sabado y tasar culitos en bikini o mini sin culpa conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yeraaa!

mañana es el dia clave¿Cuando es el día clave?![]()

Chile, postulando a las IDF actualmentea las FFAA de Chile o Israel?

Chile, postulando a las IDF actualmente

¿que le exigen para entrar?, me imagino que ser de familia judia, hablar fluidamente hebreo y minimo algun titulo técnico.
¿que le exigen para entrar?, me imagino que ser de familia judia, hablar fluidamente hebreo y minimo algun titulo técnico.