Titlon
Te estafaron tus pelotas yo no se como ayudarte.
Es mañanaNunca llega el día clave
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es mañanaNunca llega el día clave

que ya no está disparado el precio del petróleo?Con toda esta mierda se viene un apocalipsis económico a nivel global. Por eso yo me preocuparía más por eso que de las supuestas nukes que dudo lancen.

Estuve en la 900.
El primer vídeo de este tuit muestra en el mapa como atacaron los objetivos de Hezbollá anoche, la zorra.
"Los aviones de la Fuerza Aérea completaron hoy un vuelo aéreo a gran escala en el sur del Líbano. Bajo la precisa dirección de inteligencia de la División de Inteligencia y liderados por el Comando Norte y la División de Operaciones, 100 aviones de combate de la Fuerza Aérea atacaron durante una hora "

Bombardear países sin fuerza aérea es facilito, en gaza no hay un ejercito formar, ni nada, solo guerrillas, pero ellos haciendo mierda todo a su paso, es inevitable que alguien les deje una cagada de verdad.

pero ni cerca al nivel de Israel , pero Irán ya les hizo daño usando los recursos disponibles.Iran tiene FFAA e igual lo bombardean a piacere.

una se parece a mi sobrina cuando era chiquita.![]()