schwarnegger
Hij@'e Puta
Está retenida en Aduanas esperando el pago del IVAA Israel aún no le llega la bandera de la venganza que pidió por Aliexpress
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está retenida en Aduanas esperando el pago del IVAA Israel aún no le llega la bandera de la venganza que pidió por Aliexpress
![]()

1. REUTERS asegura que fuentes israelíes tienen la información de que Irán advirtió a los países del Golfo Pérsico, que tienen prohibido permitir a los aviones de combate de la IAF, el vuelo a través de sus respectivos espacios aéreos para atacar blancos iraníes.

"Agradezco profundamente la visita de los senadores Graham y Blumenthal en este día de conmemoración, el 7 de octubre. Fue el peor ataque contra el pueblo judío desde el Holocausto, pero a diferencia del Holocausto, estamos contraatacando.
Estamos luchando como leones con el apoyo del gobierno estadounidense y del pueblo estadounidense, y de sus representantes aquí. Quiero agradecerles a ambos por su apoyo excepcional a Israel durante la guerra."
"A mis amigos en Francia, lo están viendo de manera completamente equivocada.
Deberían estar redoblando su ayuda a Israel, porque las personas que quieren destruir a Israel también quieren destruir al pueblo francés. Yo lo entiendo. Él lo entiende.
Están luchando nuestra lucha.
Vamos a ayudarles [a Israel] con sus necesidades militares."

Destrucción mutua asegurada, así ningún wn ataca, antes los israelíes atacaban por qué se sentían medianamente seguros, hoy después del ataque iraní están cagados del miedo a las represalias
Así arrancaba Netanyahu en el bombardeo
Así de cagados del miedo están, por eso gritan por ayuda de usa y por eso les dolió la desconocida de Francia

Sabes, me parece raro esto de Israel, me da la impresión que Israel bombardea x posición matando como a 30 wns en el acto entre mujeres, ancianos, niños y hombres adultos y pesca un wn random de todos esos muertos y dice que era x weon de hezbola para justificar esa masacre
Israel a través de Netanyahu asegura haber eliminado al sucesor del líder de Hezbolá y al siguiente detrás de este.
Además, el Ejército israelí afirmó que en las últimas 24 horas ha matado a varios comandantes y oficiales en una serie de ataques aéreos un día después de llevar a cabo la operación 100 aviones.
terroristas culiaos inútiles
Por culpa de estos terroristas de mierda que hasta el más neo nancy y el más antisemita se está ganando la admiración de ellos.![]()

No creo que el gobierno teocrático de Ayatola sea lo mejor para Iran.el que manda es el Ayatola
Irán está bien así
elSha era un titere servil a los gringos
![]()

Hay que esperar la señal de la perrita de @csmyweas para que este tema revivaPuro tolueno y videos viejos, no alcanzo a citar al cipa que dijo que esto iba a pasar, y todos hablándose el tolueno pensando que es verdad. Saludos Doña Berta y Don Lalo.

Como la callampa...Cómo va el tolueno por acá?
follacabras y la wea se enfrió