ingenierodelmonton
Animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no creo que se lo hayan echado, pero si así es, le dieron de su propia medicina a los judios.De confirmarse la noticia, es un golpe durísimo a las FDI. Sin Bollahz dando cara a pesar que los tienen para el hueveo.
Espérate como van a ir al sur del Libado el team circunsidado luego de esta baja.

De confirmarse la noticia, es un golpe durísimo a las FDI. Sin Bollahz dando cara a pesar que los tienen para el hueveo.
Espérate como van a ir al sur del Libado el team circunsidado luego de esta baja.

mea cagaita que quedo
cayeron en otra trampa
![]()

mea cagaita que quedo
cayeron en otra trampa
![]()

De confirmarse la noticia, es un golpe durísimo a las FDI. Sin Bollahz dando cara a pesar que los tienen para el hueveo.

https://makeagif.com/i/oj6qotBan por Fake News

Yo tengo mis dudas. No es tan difícil "tener pelotas" cuando el hegemón+Europa te deja hacer lo que quieras contra harapientos.Los judíos en cuanto a tener pelotas, las tienen.

Porque?Judíos culiaos desgraciados![]()

Se prendió está mierda dicen unos que se murió y otros no que pasa![]()