Toluenista
Soplalocurioso de Gym
Alguien me puede decir en q afecta esto a boca????
Ahora vendrá la paz??
Aún quedan humanos en gaza???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Biden espera hablar con Netanyahu para felicitar al ejército israelí por el asesinato de Sinwar.
Sinwar fue un gran obstáculo para llegar a un acuerdo.
Sinwar buscaba alimentar el caos en lugar de llegar a un acuerdo de alto el fuego.
El asesinato de Sinwar representa una oportunidad para encontrar una manera de llegar a un acuerdo para devolver a los rehenes.

Ahora vendrá la paz??
Aún quedan humanos en gaza???
Ahora Iran a izado la bandera purpura de la Ira....
Igual no va a pasar ni una wuea jajajajaja
Mejor ire por unos pulentos shawarmas

Ahora Iran a izado la bandera purpura de la Ira....

Hoy es un gran dia
Se va un hijo de puta
Baruj Hashem!
![]()

Bien muerta la rata inmunda, solo faltas tu escombro....Al menos el lider de Hamas murió peleando y no con el cuento de los medios de comunicacion de que los lideres no pelean y lo unico que hacen es mezclarse con los civiles. Con esa excusa es como los judios reculliaos matan a destajo a cualquier persona inocente.

Un kilo de alimento no perecible y un libro, 100% autogestionado compañere.valor del ticket de esa tocata??

lo van a hacer picadillosCTM ahora se vienen los videos de la ejecución de rehenes .....