• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

darselas de guerrilleros???


fuen golpe letal en la guerra moderna ...con motos camienetas y tracas le entraron con coco y pelo a israel
La guerra de guerrillas tiene la particularidad de hacer mucho daño con pocos recursos. El tema es cuando un ejército moderno responde terminan hechos polvo. Pueden apostar por la atrición pero los propios partidarios terminan desesperados cuando hay una asimetría tan grande en el poder de fuego
 
Al final cual fue la conclusion ?
Alerta papiro
Miles de muertos, gaza convertido en un solar, otros cientos de miles de heridos, miles de combatientes de ambos lados muertos, otros que han desertado y un montón de cosas más.
A decir verdad el cese al fuego era algo más que necesario ya que el panorama general de la cosa desde hace ya varios meses es que esto no daba para más y solo era gastar recursos valiosos al pedo. Todo es tan inestable sin embargo...
Entiendo que por lo que se dice las condiciones han ido más a favor de Hamás por haber sido mucho menos inflexibles y Trump habría presionado para que se firmase todo antes de que él llegara. Prometía el infierno, pero bien sabe que le conviene quedarse en las simples palabras para no acabar a ojos de todos como otro Bush.
Esto de Trump enfadó a los israelíes que con tanta palabrería de que si los rehenes del 7 de octubre y que pobres de ellos pero nada les importa destrozar Gaza y muy probablemente quedarse sin ellos antes que recuperarlos de buena forma. Pensaban que Trump iría a muerte con ellos, pero al final sólo demostró que no soporta a Netanyahu. Y todo esto se volvió muy enigmático, pues Trump dice que usaba su filosemitismo disque pa' ganar pero a él no le gusta la influencia del AIPAC. Me cuesta mucho creer en todo eso y creo que a ustedes también al ver todo el círculo de judíos que tiene hasta en su familia, quienes muy difícilmente traicionaría. Ya nomás queda creer que él, por más filohebreo y sionista que sea no quiere más guerras con las que lidiar y viendo que podía liquidar esta pues simplemente lo hizo.
El futuro de Gaza está en completa incertidumbre pero pareciese que van a revivir el plan de Trump para Gaza del 2020, cosa que no es una victoria para nadie y mucho menos para los sionistas más religiosos del gobierno israelí (Ben Gvir y Smotrich) quienes querían comerse tanto Gaza como Cisjordania. Pedirá ayuda a los árabes de la región y dejará que inviertan y dejará que con eso pueda bastar.
Si todo sucede como he dicho pues definitivamente podríamos decir que ninguno de los involucrados terminó ganando algo de todo esto, ya sea Israel, Palestina, Líbano, Estados Unidos y por sobre todo los culiaos de irán, que fueron los más perjudicados al perder a su parásito llamado Hezbollah y de paso a su títere de Siria. Pero bueno, es sencillamente gratificante que la pesadilla se haya acabado y solo queda ver lo que acontecerá
 
Última edición:



esa wea es mentira...

el gobierno de EE.UU (cupula judia) fue contactado por entidades biológicas no humanas con una seria advertencia.

"O paran la guerra en gaza o el pais entero va a ser destruído junto a toda su gente, incluyendo todo rastro judio. ...y dejaron como ejemplo a California."


Todos deberían saberlo.



Se vienen tiempos mejores bajo una vara de hierro de origen desconocido para el mundo entero.
 
¿Y al final que pasó con Irán, quedaron con la pera desde que Israel respondió? :lol2:

Que ladren no más los cabezas de toalla y fanfarroneen, el Mossad ya debe tener a varios infiltrados en las cúpulas militares tal como lo hizo :idolo: Eli Cohen, el James Bond de Israel. Ya deben tener saboteados todos sus silos nucleares.
 
Última edición:
Y en que quedo el hizamiento de la bandera de caca?
En absolutamente nada. Ya dije yo que Irán reeminó siendo el más perjudicado y eso que los weones en teoría no tenían nada que perder ya que, en primer lugar, no se deberían haber metido a esto
 
esa wea es mentira...

el gobierno de EE.UU (cupula judia) fue contactado por entidades biológicas no humanas con una seria advertencia.

"O paran la guerra en gaza o el pais entero va a ser destruído junto a toda su gente, incluyendo todo rastro judio. ...y dejaron como ejemplo a California."



Todos deberían saberlo.



Se vienen tiempos mejores bajo una vara de hierro de origen desconocido para el mundo entero.


 
Volver
Arriba