• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hambrezuela: Estado fallido, reportaje de la DW Alemana

Pero mira cuánto desarrollo en pobrezuela, haciendo lo mismo que los paises comunistas de los 60, y ahora le agregan como sustento a la nueva moneda el Petro, o sea la wea va a bailar al vaivén inestable de una criptomoneda, aunque dudo que valga algo en el futuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Piñera con el culo abierto dispuesto a recibir a los inmigrantes victimas de tan sanguinaria diktadura totalitariah, hay que ser generosos :clapclap:
Pero mira cuánto desarrollo en pobrezuela, haciendo lo mismo que los paises comunistas de los 60

¿cuales según tu ?
 
broderito, por favor, cuente sus anecdotas con mas lujo de detalles para enriquecer nuestras aburridas tardes :sisi3:
Asi como rápido me acuerdo de dos (Contexto: trabajé en una empresa de Retail, donde te piden que entres gente para ayer, y en cuanto a razon de CV que llegaban eran, por cada 1 Chileno, 4 eran Venecos):

- Buscabamos una administrativa contable que tuviese experiencia con X software, y en las entrevistas iba una veneca. Se contactó a las referencias laborales, y en una había una mujer, que contestó en un inicio super descolocada. Y cuando le preguntan como había sido el trabajo con ella, dice: "Si bien, aquí en casa coopera mucho con los quehaceres". Ahí dijimos como??? Y ella dice: "Si es que ella es mi hija" :risa:

- Para otro cargo, buscabamos un técnico X donde postuló un venezolano, el técnico tenía que tener un trato bastante cordial con la gente y él cumplía con el perfil, pero el CV era super chantilly. Se lo mencioné a la otra Jefatura, y por estar urgido lo metió igual a trabajar. Firmó propuesta, duró un día y andaba pidiendo que le subieran el sueldo y que si no se lo subían, no iba mas a trabajar. "Yapue, que le vaya bien" le dijimos :lol2:
 
Volver
Arriba