• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamburguesas de McDonald's no son aptas para el consumo humano

No cambio por nada una Rich

3312m.jpg
 
antes mi sobrina la llevaban al mc donald's pero ahora ella misma dijo que no quiere ir, despues de ver en internet como engordan a las vacas y como hacen lo que venden alla..

yo prefiero hacer las hamburguesas.. son faciles y que mejor que tu elijas lo que comes
 
desde que aprendi a hacer la salsa bigmac, las hago en mi casa...
el mismo sabor :)

que se sepa la receta por favor :orejon:

Vez que como en esa cagá (2 veces por año) me pongo verde y cago verde por la ctm :ohno:
 
no es por defender al payaso ronaldo, pero en chile las hamburguesas que usan para los combos tambien las venden en supermercados, las que compra al mayoreo, wcdonalds NO tiene ni faenadora propia ni cria sus propios animales, eso quizas pasa en otros paises donde el volumen es tal que para ahorrar tienen vacas estudiando en la universidad de las hamburguesas, pero aca no.
 
Ahora que están "de moda" los reportajes sobre alimentos la gente se preocupa y le da color con lo de que no son aptos para consumo humano.

Desde siempre se ha sabido que la mayoría, si no son todas, las cadenas de comida rápida trabajan de la misma forma... La comida rápida jamas ha sido sana como muchas otras cosas que comemos habitualmente. La cosa es simple, si no esta conforme con su fabricación NO las consuma y listo :hands:
 
La verdad, los weones pueden freir las carnes con aceite para motor si quieren, va en uno como padre, o como persona cuerda en no ir a comer a esos locales. Tan simple como eso :hands:
 
Y COMO PRETENDEN QUE ESTA EMPRESA GANE DINERO...EHH

Si el sobresaturado mercado de la comida rapida, debe competir con cada persona que se le ocurra vender completos caseros, o empanadas o lo que sea para ganar dinero sin pagar impuestos..

La unica forma es pagar sueldos bajos , horarios de trabajo mas extensos y productos no de primera , ni segunda calidad...un poco mas bajo..
o creen que los jet de los ejecutivos de MCdonals son gratis,, cuestan dinero.
 
Y Bolivia, supuestamente más "atrasado" que otros países, los McDonald no existen :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
En mi puta existencia he probado esas mierdas, no hay como un buen texano en la Vega monumental, ya que el Manhattan se puso weon, subió el precio y achico el pan el muy miserable
 
Y te ponen una ametralladora en la nuca para que las compres? :rolleyes:
 
Y COMO PRETENDEN QUE ESTA EMPRESA GANE DINERO...EHH

Si el sobresaturado mercado de la comida rapida, debe competir con cada persona que se le ocurra vender completos caseros, o empanadas o lo que sea para ganar dinero sin pagar impuestos..

La unica forma es pagar sueldos bajos , horarios de trabajo mas extensos y productos no de primera , ni segunda calidad...un poco mas bajo..
o creen que los jet de los ejecutivos de MCdonals son gratis,, cuestan dinero.




Vo te drogai con cemento?
 
En mi puta existencia he probado esas mierdas, no hay como un buen texano en la Vega monumental, ya que el Manhattan se puso weon, subió el precio y achico el pan el muy miserable
:idolo:Texano
:idolo:llenarlos con aji
 
Volver
Arriba