• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamburguesas de McDonald's no son aptas para el consumo humano

cuadno tu vas a la feria y un feriante con las manos sucias con caca de perro te vende algo de comer. te vende algo mejor que lo que compas en el macdonald


pero una lechuga o un tomate lo puedo lavar, tonto weon
 
un chef ejecutivo de MierDonald's dio la receta de como hacer un Big Mac casero hace más de un año.... alcaparras :lol2:

 
cada uno sabe que le hecha al buche.

existiendo weones que literalmente comen caca (spiniak)... :sconf:
 
El dueño de mcdonalds, sigue facturando, asique:

didntread.gif
 
YO diría que el mc donald's tiene más problemas con la explotación a sus trabajadores que con los cuestionamientos a su comida, al final siempre les andan inventando casos y levantando querellas por ratones, tuercas , pelos en sus hamburguesas que al final no llegan a nada. Mas encima los ingredientes como la carne la traen desde el sur y los ignorantes que jamás han visto un queso cheddar en su vida juran que la hueá es plástico :hands:

:idolo: Doble cuarto de Libra pal bajón después del carrete

:monomeon: Gente que "come sano" comprando productos naturales transgénicos
 
yo trabaje por muchos años miestras fui estudiante en doggis, mc donald y china wok, y todos los weones son unos cerdos de mierda, y los restoranes que se creen la raja son los mas asquerosos que la mierda, a los cocineros los obligan a reciclar platos con sobras y mil weas.

Asi que no cambio la comida de casa por ningun restoran, lo mas sano es cocinar en la casa, que tu comas lo que quieras y preparado como a uno le gusta.
 
YO diría que el mc donald's tiene más problemas con la explotación a sus trabajadores que cuestionamientos a su comida, al final siempre les andan inventando querellas por ratones, tuercas , pelos en sus hamburguesas que al final no llegan a nada. Mas encima los ingredientes como la carne la traen desde el sur y los ignorantes que jamás han visto un queso cheddar en su vida juran que la hueá es plástico :hands:

:idolo: Doble cuarto de Libra pal bajón después del carrete

:monomeon: Gente que "come sano" comprando productos naturales transgénicos

Puta que es verdad esa wea :lol2:
Si compraran queso cheddar en el supermercado se darían cuenta que es así la wea de queso :hands:

:idolo: 1/4 libra con queso doble recién hecho :baboso:
:idolo: 1/4 libra con queso doble hecho en casa.
 
Yo nunca he probado una hamburguesa del mcdonalds :c nunca he comido ahí nada aparte de un mcflurry. Como que me da miedo comprar y que los productos sean asquerosamente malos :(
En fin, no estoy de acuerdo con seguir dándole plata a esa o a ninguna empresa, pero hoy en día todo tiene glutamato, y huevadas cancerígenas o son transgénicos. No hay para donde apuntar :/
 
las weas no te van a matar, la wea es chanchear mas de dos veces por semana, yo a lo mas me como un Mc combo o un combo en el burger, una vez al mes o mes por medio.

las weas son tan malas que no se las comen ni las moscas
 
la wea de las papas es lo mismo que succede con el pan de pascua que se come para navidad, lo mismo para el pan de hot dog, lo mismo para el panpita...toda la misma mierda. Al final aunque vendieran balazos en la cabeza habrian weones comprando...

Descubriendo la pólvora este weón ...perdón cocinero...perdon chef.
 
YO diría que el mc donald's tiene más problemas con la explotación a sus trabajadores que con los cuestionamientos a su comida, al final siempre les andan inventando casos y levantando querellas por ratones, tuercas , pelos en sus hamburguesas que al final no llegan a nada. Mas encima los ingredientes como la carne la traen desde el sur y los ignorantes que jamás han visto un queso cheddar en su vida juran que la hueá es plástico :hands:

:idolo: Doble cuarto de Libra pal bajón después del carrete

:monomeon: Gente que "come sano" comprando productos naturales transgénicos

si po si el uncio queso que conocen los zurdos-rojos-incultos es con cuea el gouda :burlones:


tema aparte la comida chatarra de cadena ya no es lo mismo que hace 15 años... donde los productos ERAN buenos y sabian mejor :sm:
 
la wea de las papas es lo mismo que succede con el pan de pascua que se come para navidad, lo mismo para el pan de hot dog, lo mismo para el panpita...toda la misma mierda. Al final aunque vendieran balazos en la cabeza habrian weones comprando...

Descubriendo la pólvora este weón ...perdón cocinero...perdon chef.

ella, la cocinera

ella, la que le quedan comibles los tallarines con huevo

ella, la que cocina sano

ella, la cecilia bolocco

ella
 
ya haceeeeee mucho tiempo que no como en mc mierda. y desde hace unos dias en tarragona y KFC
 
Es decir, en el 2010 McDonald's hacia las cosas bien, en el Reino Unido. Una vez que se gano la confianza... :hands:

Esa es del 2010. Obviamente ante nuevos antecedentes, es valida cualquier opinión contradictoria :cafe3:


Y dale con desinformar a medias, macmierda en chile no produce carne, se la compra a procarne.

informate antes de postear weas.

:porqueami:
 
YO diría que el mc donald's tiene más problemas con la explotación a sus trabajadores que con los cuestionamientos a su comida, al final siempre les andan inventando casos y levantando querellas por ratones, tuercas , pelos en sus hamburguesas que al final no llegan a nada. Mas encima los ingredientes como la carne la traen desde el sur y los ignorantes que jamás han visto un queso cheddar en su vida juran que la hueá es plástico :hands:

:idolo: Doble cuarto de Libra pal bajón después del carrete

:monomeon: Gente que "come sano" comprando productos naturales transgénicos

:lol2: Eso es cierto, comiendo productos naturalesh shupers carosh :lol2:

Yo nunca he probado una hamburguesa del mcdonalds :c nunca he comido ahí nada aparte de un mcflurry. Como que me da miedo comprar y que los productos sean asquerosamente malos :(
En fin, no estoy de acuerdo con seguir dándole plata a esa o a ninguna empresa, pero hoy en día todo tiene glutamato, y huevadas cancerígenas o son transgénicos. No hay para donde apuntar :/


Consejo a la rápida: vaya al Mcdonalds mas cercano y pruebe :hands: Así se quita la curiosidad y el miedo.



la wea de las papas es lo mismo que succede con el pan de pascua que se come para navidad, lo mismo para el pan de hot dog, lo mismo para el panpita...toda la misma mierda. Al final aunque vendieran balazos en la cabeza habrian weones comprando...

Descubriendo la pólvora este weón ...perdón cocinero...perdon chef.

Donde venden balazos en la cabeza?? los quierooooo deme 10 :ojazos:

DD
:gato:
 
Volver
Arriba