• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Cachao Que Los De Ojos De Color Follamos Mas !

220px-Syphilis_false_shame_and_fear_may_destroy_your_future.png
 
Tengo la esperancita que Paprika no sea clon y sea una de nosotras realmente :P


XD
 
Tengo la esperancita que Paprika no sea clon y sea una de nosotras realmente :P


XD


jajaja es tan poco probable que no sea clon? por las chuchadas? por lo pesá? XD


Paprika tiene pene :(

tecnicamente, tanto el clítoris como el pene corresponden a la misma estructura al comienzo del desarrollo embrionario. El clitoris es una atrofia del pene debido a la supresion del gen SRY. Ergo, tengo pene, asi como todas las mujeres. Las tetillas en los hombres tambien son glandulas mamarias atrofiadas, aunque cuenta la leyenda urbana que algunos moderadores pueden secretar leche de sus grandes tetas.
;)
 
Primero que todo les paso un dato de mujeres con ganas de follar (badoo.com) el único problema es que son viejas de mierda o mas feas que la chucha :sisi: pero como dicen... El deo sin hueso es ciego :hands:

Bueno paso a relatar... En mi búsqueda de hoyos nuevos donde ponerlo di con ese sitio, hay aaarta weona con ganas de tula dando vueltas por ahí, el problema es que no son "filete" de decirlo de alguna manera. La que me toco anoche tenía un ojo de vidrio, cuando cache el "problemita"
intente hacerme el weon y trataba de no mirarla a los ojos. Bueno la cachita me salió gratis a si por ese lado bien, igual hubieron momentos incomodos como cuando la puse en 4 trataba de no darle tan fuerte. Me imaginaba que el ojo de vidrio podría salir cagando, el solo pensar en ver el hoyo del ojo hueco me cagaba la onda y casi perdí la erección un par de veces pensando en esa wea

En fin, les dejo el dato del sitio para quien le interese potos gratis :sisi:

http://www.antronio.com/topic/1107191-me-servi-una-tuerta-lo-que-hace-la-necesidad/page__p__18497047__hl__demonioazul#entry18497047

Si bien puede que folles mas eso no quita que te estes comiendo puros warenes :lol2: como no olvida esa Pingada historia
 
jajaja es tan poco probable que no sea clon? por las chuchadas? por lo pesá?



tecnicamente, tanto el clítoris como el pene corresponden a la misma estructura al comienzo del desarrollo embrionario. El clitoris es una atrofia del pene debido a la supresion del gen SRY. Ergo, tengo pene, asi como todas las mujeres. Las tetillas en los hombres tambien son glandulas mamarias atrofiadas, aunque cuenta la leyenda urbana que algunos moderadores pueden secretar leche de sus grandes tetas.
;)

Ohhh ctm :lol2: !
Hace mil que no me metia a esta wa y me encuentro con una mina (al parecer) que responde coherentemente XDD

:idolo: Idola

P.D: y lo de poco probable... es por el asunto de la Magda... ahora todos los antronianos andan saltones. Por eso preguntan antes de fapearse :lol2: !!
 
:lol2:
y cuál es el estudio, encuesta, asdf que afirma tal suposición? XD
 
yo le kreo a este kabro wns... follar kon alguien sin ojos o kon los ojos totalmente transparentes debe ser kuando menos bizarro... komo ke me daria wea y no tendria una ereccion plena...

apollo la mocion del sako de weas... no a la gente kon ojos transparentes sin kolor
 
Volver
Arriba