• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Cachao Que Los De Ojos De Color Follamos Mas !

Eso es porque no tiene mas donde elegir en su pobla :hands:

jajajajaaja tu dices que los ojos claros es propio de las clases acomodadas? jajajaja que manera de hablar pachotadas
sinceramente no me llama la atencion los ojos claros porque mi familia en general somos de pigmentacion clara y de ojos azules y verdes, como ya estoy ultra acostumbrada a esa referencia, me llama mas la atencion el weon peludo, barbon, chascon que no tiene que ver con un asunto de plata o no plata. no sea weon.
 
Puta que me cae mal "paprika", si todos saben que es clon y sigue y sigue.

Como que no pudo superar el duelo de su amiga magda. Da Vuelta la pagina y consiguete una vida.
 
somos de pigmentacion clara y de ojos azules y verdes

Como esta cierto :sisi:

1214631753459_f.jpg
 
Puta que me cae mal "paprika", si todos saben que es clon y sigue y sigue.

Como que no pudo superar el duelo de su amiga magda. Da Vuelta la pagina y consiguete una vida.


comprueba que soy un clon y ahi hablamos.
como es posible que le des y le des a la misma wea. aburrete teton culiao.
 
Eso es porque no tiene mas donde elegir en su pobla :hands:


jajajajaaja tu dices que los ojos claros es propio de las clases acomodadas? jajajaja que manera de hablar pachotadas
sinceramente no me llama la atencion los ojos claros porque mi familia en general somos de pigmentacion clara y de ojos azules y verdes, como ya estoy ultra acostumbrada a esa referencia, me llama mas la atencion el weon peludo, barbon, chascon que no tiene que ver con un asunto de plata o no plata. no sea weon.


Puta que me cae mal "paprika", si todos saben que es clon y sigue y sigue.

Como que no pudo superar el duelo de su amiga magda. Da Vuelta la pagina y consiguete una vida.


Como esta cierto :sisi:


claro... los niños de kinder cachan mas de coloracion que tu.


comprueba que soy un clon y ahi hablamos.
como es posible que le des y le des a la misma wea. aburrete teton culiao.





6o0w8p.gif



Tssss Combate, ojos azules, follas mas que nadie...y pagas por sexo? algo como que no me cuadra :mmm:
 
Claro, diciéndome lo que tengo que hacer :hands:

Y deja mis tetas tranquilas.



si poh, porque tu argumento es absurdo, no te consta que sea clon.

como envidio tus tetas wn, como es posible que las tengas mas grandes que yo...

jajajaa y asi que pagas por sexo? jajaja las putas te diran cualquier wea para alabarte por unas lucas poh, pa eso estan, como no cachai...
 
si poh, porque tu argumento es absurdo, no te consta que sea clon.

como envidio tus tetas wn, como es posible que las tengas mas grandes que yo...

jajajaa y asi que pagas por sexo? jajaja las putas te diran cualquier wea para alabarte por unas lucas poh, pa eso estan, como no cachai...
no me digai que las teni chiquitas :uy:
 
con razón tu hermana es tan buena pa follar poh clon-pingao-mortal.... aunque ahora ya no tiene los ojos de color, se los dejé blancos...

tumblr_kpomcqr4Ae1qz8ovio1_500.jpg


Así que follas más por tener los ojos azules, ahora cuentame por que pagas a minas sidosas por sexo....
 
Volver
Arriba