• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han chupao o conocen chupa botas en la pega?

Y que dicen de los weones que los pasan a jefes o subjefes y duran menos que un candy. A hartos locos de mi ex pega les paso lo mismo, tanto chupar pico y sabérselas todas, para terminar finiquitándolos y mandándolos a la mierda, demostraron que nunca estuvieron aptos pal cargo y que no sabían nada.

Yo tuve un compañero que el weon era el típico espinita acusete y hacían lo que querían con el, nadie lo respetaba, primero lo ascendieron después lo bajaron de cargo y el weon siguió ahí, se lo paseaban como querían y el dándolo todo por la empresa, pedazo de weta pa grande. Igual de esa misma pega tengo una ex compañera que es la típica chucheta y directa y que jura que se las sabe todas y la weona sigue en el mismo puesto, eso que se cree viva, lleva como 11 años.

Ser chupapico y astuto no quiere decir nada, igual una vez que te ascienden te mandan a la mierda el día menos pensado y ahí quedaste, la wea no garantiza nada.
 
Última edición:
Para las actividades del 18 o navidad/año nuevo curate raja, pégate el show, agarra pal webeo a tu jefa y agarrale la raja a tu compañera más rica y maraca y te los mandas al bolsillo a todos, éxito asegurado.

:buenaonda:
 
Hay una guatona qla en mi pega, es chupa medias, quiere ser amigo de todos, se cree cuica. Realmente es una insoportable ql, lo peor es que me incomoda su presencia y ella se da cuenta y aún así me habla haciéndose la chistosa, estoy esperando el momento para putearla pero no sé cómoooo :lol2:
 
en cada pega hay gente que es muy lamebotas y quienes lo hacen consiguen sus ventajas

en mi caso no lo hago, siempre hago mi trabajo y me voy, los colegas, son colegas y no amigos, el jefe es el jefe y se le mantiene distancia
 
Volver
Arriba