• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han chupao o conocen chupa botas en la pega?

Mmm igual creo que pecas un poco de aweonao.

Una cosa es no ser chupapico y otra ser un wn autista o que pasa desapercibido en la pega.

En el trabajo igual existe la política, esto es no solamente se requiere un weon bueno técnicamente sino también que sepa relacionarse, ya que para ir optando a cargos de gestión aumentan las instancias que debes lidiar con gente y aquí no se necesita la técnica, sino la astucia y saber persuadir. O crees tu que un gerente podra llegar a serlo encerrandose en su of.?


Creo que tienes una visión muy cuadrada de trabajar, eso limitará hasta donde puedas llegar. Ahora si estás cómodo así, perfecto. Pero cuando veas segun tu visión que weones pencas ascienden, puede que efectivamente sea por chupar los glandes correctos o que ellos tengan habilidades que tu no veas
 
Mmm igual creo que pecas un poco de aweonao.

Una cosa es no ser chupapico y otra ser un wn autista o que pasa desapercibido en la pega.

En el trabajo igual existe la política, esto es no solamente se requiere un weon bueno técnicamente sino también que sepa relacionarse, ya que para ir optando a cargos de gestión aumentan las instancias que debes lidiar con gente y aquí no se necesita la técnica, sino la astucia y saber persuadir. O crees tu que un gerente podra llegar a serlo encerrandose en su of.?


Creo que tienes una visión muy cuadrada de trabajar, eso limitará hasta donde puedas llegar. Ahora si estás cómodo así, perfecto. Pero cuando veas segun tu visión que weones pencas ascienden, puede que efectivamente sea por chupar los glandes correctos o que ellos tengan habilidades que tu no veas
chupapi detected jajajajaj

l


os chupa media igual son un numero más como todos
 
las estadisticas del foro señalan que:

El 95% de los weones no es salamero de jefes.

el 75% de los weones te dicen que es bueno tener amiguitos en la pega, conversar, jugar pichangas, after, asados, etc.

La verdad es que pega es pega. Los weones en chile son chaqueteros, les contai alguna cosa o le das confianza y te cagan. Entiendase te aserruchan el piso si quieren tu puesto o te pasan sus tareas porque eri amigo del weon.
 
Yo cuido la pega y si tengo que trabajar más horas o adelantar weas el fin de semana lo hago.
(dudo que encuentre otra pega de TECH desde la casa), aparte de repente no hay nada que hacer y como los dueños no cachan hay meses que con cuea trabajo 2-3 horas al día.)
 
Última edición:
Eres muy pavo. Mientras tu estas en las sombras trabajando y cumpliendo metas laborales, los otros están codeandose con la jefatura para conseguir mejor salario o ascenso.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Ser competente y autista: mismo puesto por el resto de tu vida, la mejor recompensa que te darán serán unas palmadas en la espalda.

Ser incompetente y autista: despido seguro, no durarás más de 3 meses... es más, como chucha te consideraron para el puesto.

Ser incompetente y chupapico: te salvas por caerles bien, pero todos los días estarás pensando que te van a cortar.

Ser competente y chupapico: ascenso seguro, no solo haces buen trabajo, si no que generas instancias para mostrarlo.
 
Miles....habia uno que le decian el caracol...babozo y arrastrado....otro era uno que se mandaba mil cagazos pero todos sabian que estaba ahi porque era el objeto sexual de la jefa...la mina lo trataba como esclavo..le faltaban los latigazos no mas...siempre pense que era la terapia de la mina...otro era mas patetico aun sobrevivia a punta de susccion...llego a lavarle el auto al jefe; le hacia mandados a la señora del...etc...
 
Yo detesto a los chupapicos. Que seres mas despreciables.

Tenia cierta "amistad " en la pega pero me alejé de todos por esas actitudes. Hago mi trabajo callado como autista. Me importa una wea.

Me di cuenta cuando llego un huevon aca que fue contratado para un proyecto en especial.
Pero era una mierda incompetente ahueonao pero le chupo tanto el pico a mis colega de mi unidad que lo salvaron y le inventaron un puesto.

Sin pasar un debido proceso de selección. Y sigue mandandose cagazos pero el weon pasa pegao con elllos, se rie de sus chistes. Se escucha todo dia risas del weon. Y como un colega se las da de jefe contento con su señora.

No digan que estoy celoso tengo contrato indefinido etc. Y tengo mi funciones asignadas.

Y bueno eso es lo mas reciente .

He visto hueas peores que me dan rabia acordarme.

Mi jefa casi ni me conoce eso que llevo años. Los otros colegas van a su ofi a cuchitriar , reirse etc.

Y yo desde las sombras xd.

Igual soy competente en mis weas . He hecho y modernizado hartos procesos.

Pero debería ser mas tallero o sigo así?.

Esta en riesgo mi pega por no ir donde mi jefa a bailarle los peos?
Hay que caer bien a los jefes sin hacerte amigo o serás el primer weon en ser despedido o jamás te ascenderán.
En este país la meritocracia no existe, aunque seas el weon más seco si no le caes bien a los indicados, serás siempre prescindible y del perraje
 
Yo detesto a los chupapicos. Que seres mas despreciables.

Tenia cierta "amistad " en la pega pero me alejé de todos por esas actitudes. Hago mi trabajo callado como autista. Me importa una wea.

Me di cuenta cuando llego un huevon aca que fue contratado para un proyecto en especial.
Pero era una mierda incompetente ahueonao pero le chupo tanto el pico a mis colega de mi unidad que lo salvaron y le inventaron un puesto.

Sin pasar un debido proceso de selección. Y sigue mandandose cagazos pero el weon pasa pegao con elllos, se rie de sus chistes. Se escucha todo dia risas del weon. Y como un colega se las da de jefe contento con su señora.

No digan que estoy celoso tengo contrato indefinido etc. Y tengo mi funciones asignadas.

Y bueno eso es lo mas reciente .

He visto hueas peores que me dan rabia acordarme.

Mi jefa casi ni me conoce eso que llevo años. Los otros colegas van a su ofi a cuchitriar , reirse etc.

Y yo desde las sombras xd.

Igual soy competente en mis weas . He hecho y modernizado hartos procesos.

Pero debería ser mas tallero o sigo así?.

Esta en riesgo mi pega por no ir donde mi jefa a bailarle los peos?
habilidades blandas le dicen a esa wea, el ql no sabe nada pero va a ascender antes que tu qliao pao XD
 
Oye no que igual estabai bien en tu pega según el otro post de tu depre? :huh: y ahora andi picao con un weon don nadie de tu pega...

Aprovechando de responder en ambos casos creo que en verdad teni problemas y deberías ir al psiquiatra, no es normal tomarte tanta importancia a wns que según tu no valen la pena. Si estai haciendo bien tu pega y te valoran (no te han hechado ni llamado la atención por ello) es más que suficiente, la wea es hacer la pega y chao. Eso de andar pensando en el chupapico como si fuera tu ex o algo asi :lol2:

Pega es pega compadre, na de andarse haciendo caldo de cabeza con wns que fácilmente son reemplazables igual que uno
 
Hacerse notar en instancias ajenas a la pega si se suma, quiéranlo o no.

Ahora, si eres irresponsable con horarios o incompetente, por más amigos que tengas, te cortaran igual. Ahí si que aplica el “En la pega no hay amigos”.

La Gracias es ser bueno pa la pega y saber llegar con las personas. Ahí si te jugara a favor el tener “amigos” ya que tus pares o superiores te considerarán para weas futuras o ascensos, o si quedas sin pega, te meten donde están ellos, etc.

El que te dice que a la pega solo se va a “trabajar”, es otro autista culiao, o por el contrario tiene una pega de bajo valor sin proyección, así que ahí si da lo mismo relacionarse con el resto de negros y venecos.
 
Si tuviera pega te diria. Pero como no tengo mentalidad de pobre suelo empatizar mas con el dueño o jefe que con los perros chicos.

Una vez le dije a un dueño que le estaban robando y el mismo weon me dijo sapo. Desde ahi na de andarle cuidando nada a un cuma con plata. Y todos le robaban a manos llenas. Yo no robaba debo haber sido el unico, pero nunca mas me meti pa que no le robaran al saco de weas.
Post automatically merged:

En la ultima pega que tuve los jefes querian expresamente que sapeara me lo dijeron. Pero no.

En todo caso les cague la mano con tomar en la pega. Ya que como yo no queria tomar, nadie tomaba. En la mentalidad de ellos o toman todos o no toma nadie. Justamente para evitar sapeos.
 
Última edición:
Ser chupapicos en algunos casos trae beneficios, uno de esos se fue a hacer un curso fuera del país, pagado por la empresa.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Este tema me vino como anillo al dedo para el desahogo...si tengo una compañera enferma de chupa pico con el jefe me enferma y no solo xq le soba el lomo cada vez q puede, sino xq la weona es enferma de cínica xq por detrás lo hace mierda hasta intento q lo echaran con una carta q iba a hacer acusándolo de maltrato laboral ...q weona más pencaaaaaa!!!
Me llega a dar pena mi jefe xq le tiene mucha confianza
 
Qué es ser chupa pico en una pega? si tu jefe te manda a hacer algo, habría que decirle que no? una wea así?
 
Volver
Arriba