• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han chupao poto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con mi peuca anterior al momento del 69, pasaba su langueteá loca como que no quiere la cosa y eso realmente la calentaba. Sobre todo si estaba en plena conferencia de prensa...se ponía a mamar en modo "turbo" :lol2:

Con la actual no pasa na...no me aguanta. Es que es fomeque en la cama :sad:. Igual de repente me arranco con los dedos para la "mascá de manzana"
 
Un 69 con denisse rosental uu papa

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
me deleito moldeándole el ano a mi bitch, es más rico que la chucha, es cómo dejarla en el paraiso mismo, luego le inserto el miembro le doy mucho amor.
 
si, y estoy a siete años de las 4 decadas :fffuuu: con lo bueno y lo malo que tiene eso :uy:



asi es, mi marido es un 7 en todo sentido, pero.....siempre hay un pero :rolleyes-98:


En plena conferencia hágase la lesa y pásese de una abundante lamida de cocos hacia abajo unos segundos y vuelves pa'rriba "como que no quiere la cosa" puh...por último así te sacai el gusto de hacerlo tu al menos y tanteai terreno con el wn po. Pero NO intentís meter los dedos ni esa clase de huevadas porque cualquier hueón (hetero al menos) se espanta con esa clase de weas.

Saludos.
 
si, por queno?

lo ideal no mas es que lo hagas cuando le chupes el cancionero a tu mina... onda aprovechay, que queda ahi al ladito poh! :awesome:

eso si, evita hacerlo una tarde de diciembre despues de haber hecho todas las compras de navidad :ohno:
 
mmmm
a mi sra, le he chupado todo.. :fino:

ese es el espiritu!

300px-Buddy_christ.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba