• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han chupao poto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
suponiendo que te referi al ano..

es rico wn, imagina que por ahí las minas guardan su mayor sabor interno, chupar una teta es como chuparle un forúnculo.
pero chuparle el hoyo es otro manjar, en si le estai chupando la piel con sabores a mierda, que logico es amargo y si le meti la lengua a fondo es mas amargo, pero ahí te defines como un amante de las hembras, o no.

olvídate de las enfermedades, piensa que estarás absorbiendo sus sabores mas ocultos de su sexualidad.


:idolo: :idolo:


:clap: :clap:
 
si, las minas quedan ardiendo...es la clave para quedar como king
 
Los wns poco imaginativos,
todo está permitido en el sexo wn,
si lo haces bien, la mina no la vas a poder bajar ni a combos wn :buenaonda:
 
Sabías que estamos tapados en bacterias?

que tu comida está llena de bacterias ?

también el agua de la llave ?

que en nuestro organismo tenemos células especializadas en destruir bacterias?

con buena higiene todo se puede :up:


dedíquese a postear fotos de hembras nomas watcho.


no hable weas si no sabe :ohno:
 
Los cachetes sí, pero la raja misma... no, gracias, esa hueá la dejo pa' puro meterla (y con condón pa' no llenarme la corneta con infecciones).

Por mucho que le encuentre el culo rico a una mina inevitablemente pienso que me va a pedorrear la cara o me la va a cagar si le llego a chupar la raja. Tampoco me atrae chupar la zorra, lo único que me interesa chuparle a una mina son las tetas (que por cierto, eso sí que me excita, sobretodo si les saco leche) o el cuello.

Tampoco soy muy variado en lo sexual por lo demás, no salgo de la penetración anal y vaginal, chupar tetas y cuello, y sería todo. Pero que me chupen el pico, o yo chuparle la zorra o la raja a una mina, no me produce nada, a lo más puedo dejarme que la mina me chupe la corneta para darle en el gusto y relajarme un rato (especialmente si estoy por irme cortado), pero no más que eso.
 
chupa una pila hermanito, un amigo me dijo que el chiquitin tenia sabor a pila, otro antronino me contesto que era el sabor de la vayaina, pero nunca he probado ninguna de las 2 :sm:

Antidoto ayudame en mi camino a la iluminacion sexual :rezo:


es que weon no le podi andar buscandole el sabor... en todo caso yo no lo haria por un tema de higiene y aparte como macho, a mi dan placer y no me rebajaria ah hacerle eso y en el coito que la weona que este debajo mio solamente... yo soy el gorila en la cama y ella esta para satisfacerme a mi no yo a ella, ahora si ella lo disfruta, bien por ella.
 
yo he chupado el poto de minas con las cuales he tirado y la senzacion es super estimulante... y tambien las mimas me han chupado el chikitin y te dire que es la raja...:wink:
 
si he chupado poto, solo despues que se bañan, a algunas que le he pasado la legua por el hoyo mientras le lagueteo el sapo se veulven locas....
 
es que weon no le podi andar buscandole el sabor... en todo caso yo no lo haria por un tema de higiene y aparte como macho, a mi dan placer y no me rebajaria ah hacerle eso y en el coito que la weona que este debajo mio solamente... yo soy el gorila en la cama y ella esta para satisfacerme a mi no yo a ella, ahora si ella lo disfruta, bien por ella.

toma un globo Q
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba