• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comido de estos dulces?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
cav-har-sour-lemon.jpg



Han comprado estos dulces? Y que les parecen? Vienen como con harina:risa:
No me manejo mucho en calidad y eso
 
no, pero he comido dulces de media hora, sustancias, frugelé, dulces de papaya, calugones, guaguitas, suny, chocman, negritas, doblones, chubi (en caja, si, asi es...) tifany's, yan yan, come solito y otras maravillas que si valen la pena.
 
no, pero he comido dulces de media hora, sustancias, frugelé, dulces de papaya, calugones, guaguitas, suny, chocman, negritas, doblones, chuby (en caja, si, asi es...) tifany's, yan yan, come solito y otras maravillas que si valen la pena.
Y como sabes wue valenlapena si nuna has comido de estos? :risa: absurdo
 
Y como sabes wue valenlapena si nuna has comido de estos? :risa: absurdo

por la pinta debe ser lo mismo que cuando trataron de meterme el DEDO en la boca con esa cosa de la Nutella, una probada y salio volando por la ventana :ohno:

viva lo nacional :banderachilena:
 
sí wn, de hecho me acabo de encontrar un gocollito que guardé quizás cuando en un tarro de esos, vale wn
 
no, pero he comido dulces de media hora, sustancias, frugelé, dulces de papaya, calugones, guaguitas, suny, chocman, negritas, doblones, chubi (en caja, si, asi es...) tifany's, yan yan, come solito y otras maravillas que si valen la pena.
al parecer te falta el puro pico dulce

:lib:
 
Sí. Son más adictivos que la cresta :sisi:
 
por la pinta debe ser lo mismo que cuando trataron de meterme el DEDO en la boca con esa cosa de la Nutella, una probada y salio volando por la ventana :ohno:

viva lo nacional :banderachilena:

yo no te meteria el dedo en la boca :)

con respecto al tema, esas weas son ricas, pero no tienen nada que envidiarle a una pastilla ambrosoli, y no es harina aweonao, es azúcar flor.
 
Siiii, vienen con azúcar flor encima. El de butterscotch es la raja <3
Los venden en el jumbo.
 
Volver
Arriba