• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comprado algo en algún Remate?

Los programas de remate hacen creer que es grito y plata, y que en una de esas el auto tiene una carcaza de auto chino por fuera pero es un ferrari camuflado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Este fin de semana nuevamente "Remates Montero" vino a Algarrobo, y ahí estuve rematando weas sábado y domingo, les cuento las weas que rematé y su valor respectivo:
- 4 Juegos de 6 vasos: $1.000.-
- Notebook Dell I5: $85.000.-
- Monomando Ducha Stretto: $10.000.-
- Uslero: $3.000.-
- Parlante Karaoke Frozen: $19.000.-
- 2 Juegos de vasos schoperos: $2.000.-
- 2 Juegos de sábanas de 200 hilos: $10.000.-
- Espejo biselado con marco de madera: $17.000.-
Hasta aquí son cosas nuevas garantizadas, el listado de ahora son weas a la vista sin derecho a cambio ni devolución, es decir si la weá está mala cagaste te mandó saludos...
- TV Smart Tv Kioto 50 pulgadas: $14.000.- (la caja decía "un pixel quemado")
- Tv Smart Tv Daewoo 32 Pulgadas: $10.000.- (la caja no decía nada)

Eso, mañana tengo que retirar las weas, si la flojera no es tan grande le sacaré fotos a las cosas, y las subiré para que las vean.

Y las fotos :ear:


Me interesa la tele Daewoo :ear:
 
Me dio flojera sacar fotos, la TV estaba mala así que ese mismo día la boté a la basura.
Hoy veo si saco alguna fotos de las weas, total es cosa de juntarlas nomas
debiste ver que wea tenia la tele, el 80% de los problemas con esas tvs, si es que no estan quebrada la pantalla, es de la tira de led, esa wea es mas facil que la chucha de reparar
 
debiste ver que wea tenia la tele, el 80% de los problemas con esas tvs, si es que no estan quebrada la pantalla, es de la tira de led, esa wea es mas facil que la chucha de reparar
Estaba quebrada la pantalla.

Sobre lo mismo, hace tiempo que tengo un Led LG de 42 pulgadas malo, el TV prende, se ve todo normal y al rato se va a negro, y solo se escucha el sonido, o en su defecto no se va a negro, pero le salen manchones oscuros en los costados de la imagen.

Qué chucha podrá ser? La mandé a arreglar una vez en mi presencia y el culiao no pudo repararla, dijo que estaban todos los Leds buenos.
 
Estaba quebrada la pantalla.

Sobre lo mismo, hace tiempo que tengo un Led LG de 42 pulgadas malo, el TV prende, se ve todo normal y al rato se va a negro, y solo se escucha el sonido, o en su defecto no se va a negro, pero le salen manchones oscuros en los costados de la imagen.

Qué chucha podrá ser? La mandé a arreglar una vez en mi presencia y el culiao no pudo repararla, dijo que estaban todos los Leds buenos.
esa wea es led, o caida de tension en la alimentacion , lo de la ida a negro, si se va a negro ponle una linterna o alguna luz frente a la pantalla , si se ve imagen es led 100%, lo de los manchones puede ser problema de agotamiento de la pantalla
 
esa wea es led, o caida de tension en la alimentacion , lo de la ida a negro, si se va a negro ponle una linterna o alguna luz frente a la pantalla , si se ve imagen es led 100%, lo de los manchones puede ser problema de agotamiento de la pantalla

Ya hice lo de la luz, y se ve la imagen, pero como te digo es aleatorio, o se va a negro o aparecen los manchones, o aparecen los manchones y después se va a negro y después vuelve la imagen con o sin manchones, etc, etc...

No tiene un comportamiento fijo, puede pasar cualquier cosa, la wea es que si la prendo se ve bien la imagen y al rato empieza el show.....
 
Ya hice lo de la luz, y se ve la imagen, pero como te digo es aleatorio, o se va a negro o aparecen los manchones, o aparecen los manchones y después se va a negro y después vuelve la imagen con o sin manchones, etc, etc...

No tiene un comportamiento fijo, puede pasar cualquier cosa, la wea es que si la prendo se ve bien la imagen y al rato empieza el show.....
debe ser ataos de la fuente, debiste guardar la fuente del que botaste, en una de esas te salvaba, busca por el modelo de la tv un manual de servicio y revisa los voltajes que esta dando la fuente... por ahi partiria, o botala a la basura y te compray una nueva, tottus estaba dando una jvc creo era de 50" en 189k
 
El Miércoles pasado seguí ONLINE el remate de propiedades de MACAL.

Participa gente en vivo en la sucursal de MACAL y mucha gente ONLINE, por lo que los palos blanco están rudos...

Un depto de 1 pieza 1 baño, Stgo centro, sin estac ni bodega, se fue en 2400UF, más caro que en portalinmobiliario...
Un depto de 2 piezas, 2 baños, Providencia, bodega y estac. de uso y goce, se fue en 6100 UF, también más caro que buscandolo en portalinmobiliario..

Entonces, una mierda MACAL para comprar, pero para VENDER está bueno.
 
Última edición:
Yo ya tengo mi estrategia para ir a rematar pick up, necesito dos, y a lo mejor un camión mediano. Voy a pagar unas weas que debo, y me endeudo de nuevo para ir a wear :sisi:.
 
Todo el tiempo en eBay, desde insumos para mi tarro gamer hasta ropa. Salen cosas buenas
 
Todo el tiempo en eBay, desde insumos para mi tarro gamer hasta ropa. Salen cosas buenas

Acá en Chile no cacho como andara, tu tampoco estás acá, soy más de aliexpress y amazon.

No cachai si vale la pena alibaba?, se supone que son compras mayoristas.
 
Acá en Chile no cacho como andara, tu tampoco estás acá, soy más de aliexpress y amazon.

No cachai si vale la pena alibaba?, se supone que son compras mayoristas.

Conozco gente que compra en alibaba y la revende en Amazon o EBay, sobre todo asiáticos. Personalmente no compro ahí
 
Acá en Chile no cacho como andara, tu tampoco estás acá, soy más de aliexpress y amazon.

No cachai si vale la pena alibaba?, se supone que son compras mayoristas.
alibaba es el area mayorista de aliexpress :cafe3:
 
Volver
Arriba