• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido a alguien en persona mediante elantro.cl?

Son enteros de mamones los weones de este foro, no apañan para ninguna wea.

Si creen que @wuintuliplon es un mentiroso reculiao prueben a leer las excusas que hacen los weones del foro para no ir a carretear.

Vengan a postear antes que los empiece a tagear hijos de la yola :florinda:

Es verdad, pero también es cierto que hay aldeanos con hartas ocupaciones. El vagoneta con tiempo libre es uno.

Respecto al tema, ojalá vuelvan esas juntas míticas antronianas que no alcancé a conocer. Debido a los tiempos sería bueno conocer más gente en la misma frecuencia que uno. Vaya uno a saber cómo se viene la mierda de medios con el gordo magallánico. Esa weá hace rato que suena en Españistán y seguro se retoma acá también.

También sobre el tema, no caché que se contaba milagro y santo, así que agrego: @Cicuta2 , @AnthronySoprano y @pipinton . En espera quedaron @Violent Force (que ya no se ve por estos lados hace rato. Ojalá esté bien) y @The Male Fantasy
 
Puta dí, y ora que la wea no se preste para malos entendidos, aclaro:

1-Me arranqué de ese hoyo culiao llamado Santiago pará no volver nunca más, bajo ninguna circunstancia.
2- Usted le celebra los peos a los incels culiaos que tapan el DM de las shemalitas con diarrea mental, mal síntoma.
3-Tolueno

JAJAJAJAJA. Puta la weá, Cilantra.

No hay problema, tal como dije me han rechazado mejores. Lo que no agregué porque se asume es que peores también, así que no hay drama. Estoy curtido en el rechazo, como buen hombre antroniano. Además, casi obligada no cuenta (Asumo que lo que está en rojo es "Puta, día y hora"). La idea era conversar y tirar la talla un rato porque por sus comentarios se veía una chimbiroca interesante. También sabía que arrancó de Santiago (por el tema de las casas), así que señalé que quedó pendiente porque soy un weón optimista. Era más certero decir que era muy difícil por la nueva y desconocida distancia.

Acá en el foro todos weamos con todos y la mayoría lo acepta, se ríe y agarra para el webeo de vuelta. A mi me tienen como catador de trapos y ni me aflijo. Al final es talla no más y tratar de reir en medio de un mundo vuelto mierda.

Lo de la cachita. Sé que soy un weón encantador, pero hasta ahora solo dos veces me ha salido a la primera junta y fuen cuando era sub25 y soltero.

Ya, mucho texto para un tema que no es tan trascendente. A fin de cuentas, de los arrepentidos es el reino de los cielos.

Y no caché lo del tolueno. Estoy metido en alguna weá que desconozco.
 
No conozco a nadie pero debo admitir que me gustaria conocer al octagenario :idolo: @Silvestre1977 , tambien podria ser al Simp de :santa: @homersimpson y para tener una cita a la señorita @EvQueen pero me he dado cuenta que es entera maraca porque se pela con todos aca en el foro:sm::cryy::cryy:
Maraca porq tengas amigos hombres?

Que pasa con esa seguridad cipadrito?

Yo estoy soltera no te debo lealtad, que yo sepa
Post automatically merged:

No conozco a nadie pero debo admitir que me gustaria conocer al octagenario :idolo: @Silvestre1977 , tambien podria ser al Simp de :santa: @homersimpson y para tener una cita a la señorita @EvQueen pero me he dado cuenta que es entera maraca porque se pela con todos aca en el foro:sm::cryy::cryy:
Y no me digai maraca porq mira que me da la Amsiedah y me abro el onlyfans
Post automatically merged:

No de momento.
Si hay algo de lo que te das cuenta con el tiempo es que casi nadie usa este foro.
Lo usan cuando están cagando, porq en público les da vergüenza
 
Última edición:
No conozco a nadie pero debo admitir que me gustaria conocer al octagenario :idolo: @Silvestre1977 , tambien podria ser al Simp de :santa: @homersimpson y para tener una cita a la señorita @EvQueen pero me he dado cuenta que es entera maraca porque se pela con todos aca en el foro:sm::cryy::cryy:

Excelente, diría el cataplasma de Burns, que entre paréntesis, sí es un octogenario. Este servidor no es tan tatita.

Avise no más, yo estoy en modo social. Bajamos un tinto y conversamos de la vida, tratamos de arreglar el mundo y puteamos inmugrantes.
 
577592.jpg

:wub:
 
Cipa @Silvestre1977 , no se complique con @The Male Fantasy . Hablaba de lo más bien por interno y un día le dio la weá cual feminazi. Que no le gustó uno de mis comentarios y blablablá. Yo creo que quedó cagá del chape luego de que un drogo que se la culeaba usó su oreja como cenicero, la weá humillante :burlones:
reclamaba la ql por eso, pero cuando le tiraban la lechita en la orejita no reclamaba nada
 
:popcorn:

don gato es como don il camboyano, no perdonan niun perfil de shemalita


ya no habraaa luna de mieeeel :violinista:

Jajajajajajajja. Esta le salió wena, Cilantrete. Aunque no lo crea, tengo corneta selectiva, por eso no la pongo hace años.

Cipa @Silvestre1977 , no se complique con @The Male Fantasy . Hablaba de lo más bien por interno y un día le dio la weá cual feminazi. Que no le gustó uno de mis comentarios y blablablá. Yo creo que quedó cagá del chape luego de que un drogo que se la culeaba usó su oreja como cenicero, la weá humillante :burlones:

Vale, Cipa. No me complico, converso la situación, tal como ella para que quedara claro como agua de manantial. Cada uno toma sus decisiones y las cambia cuando quiere. En fin, se perdió una junta, pero quizá libré de ser dignificado por caribeños en Santiago.

Quizá le dió la weá paño morado. Vaya uno a saber.
 
Ese trapo indecente jamás.

Bien. Me alegro por eso.

Pediré humildemente que no la webeen más, a riesgo de ser tildado otra vez de PSLP o ganarme un par de "Y dónde está tu dignidad, basura", porque a diferencia de otras shemalitas, siempre responde los etiquetados, aunque sean ácidos.

Y quedo a la espera del punto 3, tolueno en su primera respuesta. Debo confesar que quedé cachúo, en el sentido de "intrigado", no de "venado".
 
Volver
Arriba