• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido a alguien en persona mediante elantro.cl?

no, de hecho el otro día en la pega un compañero de jornada estaba metido en el antro, me quede pegado mirando para cacharle el usuario y el wn me preguntó si conocía la página, me hice olímpicamente el wn :lol2: no confío ni creo en nadie de esta pocilga qlia
 
No conozco a nadie pero debo admitir que me gustaria conocer al octagenario :idolo: @Silvestre1977 , tambien podria ser al Simp de :santa: @homersimpson y para tener una cita a la señorita @EvQueen pero me he dado cuenta que es entera maraca porque se pela con todos aca en el foro:sm::cryy::cryy:
Maraca porq tengas amigos hombres?

Que pasa con esa seguridad cipadrito?

Yo estoy soltera no te debo lealtad, que yo sepa
Post automatically merged:

No conozco a nadie pero debo admitir que me gustaria conocer al octagenario :idolo: @Silvestre1977 , tambien podria ser al Simp de :santa: @homersimpson y para tener una cita a la señorita @EvQueen pero me he dado cuenta que es entera maraca porque se pela con todos aca en el foro:sm::cryy::cryy:
Y no me digai maraca porq mira que me da la Amsiedah y me abro el onlyfans
Post automatically merged:

No de momento.
Si hay algo de lo que te das cuenta con el tiempo es que casi nadie usa este foro.
Lo usan cuando están cagando, porq en público les da vergüenza
 
Última edición:
No conozco a nadie pero debo admitir que me gustaria conocer al octagenario :idolo: @Silvestre1977 , tambien podria ser al Simp de :santa: @homersimpson y para tener una cita a la señorita @EvQueen pero me he dado cuenta que es entera maraca porque se pela con todos aca en el foro:sm::cryy::cryy:

Excelente, diría el cataplasma de Burns, que entre paréntesis, sí es un octogenario. Este servidor no es tan tatita.

Avise no más, yo estoy en modo social. Bajamos un tinto y conversamos de la vida, tratamos de arreglar el mundo y puteamos inmugrantes.
 
Maraca porq tengas amigos hombres?

Que pasa con esa seguridad cipadrito?

Yo estoy soltera no te debo lealtad, que yo sepa
Post automatically merged:


Y no me digai maraca porq mira que me da la Amsiedah y me abro el onlyfans
Post automatically merged:


Lo usan cuando están cagando, porq en público les da vergüenza
Yo abro la página en el metro :ph34r:
 
Volver
Arriba