• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido a alguien que se haya internado, por depresión, en un centro psiquiátrico?, qué?

Si, hace unos años mi papá.
Diagnóstico, depresión mayor severa con ideación suicida.
Hacían actividades grupales, manualidades, terapias grupales, hacian deporte dentro de la clínica...
Fue un periodo super fome, se volvió dependiente de mi en ese tiempo y yo sentía bastante presión, visitas todos los días y el comenzó a fumar y no lo hacía...según él, todos los que estaban internados fumaban, por el encierro y la ansiedad...
 
Una ahijada de mi mama se trató de matar con depresión y la internaron un mes mas menos

No por depresión, si por drogas, y curiosamente por marihuana (que se supone es la panacea).
El cannabis hace cortocircuitos con personas que tienen dramas de salud mental (como ansiedad, depresion), o ouede gatillar otras patologías (como la bipolaridad)
 
cuenta mas pos, te mejoraste? quedaste igual?
deduzco q te internaron pq atentaste contra la vida de alguien, la tuya supongo
Si, eso fue.
Estuve con gente esquizofrénica y con adicciones, y otras por intento de suicidio.
Lástima que no funcionó.
Quedé igual por un año, luego empecé una buena terapia y ahora soy más normal que nunca, me quejo poco y me siento conforme. Dejé ese capítulo atrás.
 
Si, eso fue.
Estuve con gente esquizofrénica y con adicciones, y otras por intento de suicidio.
Lástima que no funcionó.
Quedé igual por un año, luego empecé una buena terapia y ahora soy más normal que nunca, me quejo poco y me siento conforme. Dejé ese capítulo atrás.
No sé qué más quieres saber. Cita con confianza.
Estaba en una sala común, un día me dio una crisis y me afirmaron contra la cama como 4 viejas guatonas que trabajaban ahí. Hacíamos contrabando de chocolate.
No se podía comer azúcar, dulces ni bebidas.
Entre con 59 kilos y salí con 64. Me daban 4 comidas diarias. Dormir a las 9, despertar a las 6 am (fome)
 
Que asco leer esta wea.

Tengan por seguro que el wn se va a mandar una recaída.

Ya respaldé por si el socio se suicida. Lo sometieron a una tortura y eso puede tener consecuencias a mediano plazo.

Dos opciones: o se suicida en cualquier momento o cometerá un ataque a sus familiares.

En el caso de que no pase lo anterior, el weon tiene pinta de vivir con recaída. Onda piensa en eso y se deprime.
 
Viendo ahora la película "culto a Chuky" que se desarrolla en un hospital psiquiátrico ambientada en situaciones normales, 2 cosas surgen en mi pensamiento:


- que manera de haber gente "extraña ahí"

- los profesionales de la salud que trabajan ahí deben estar curados de espanto con cada caso que deben presenciar
 
Yo supe de un weon que lo internaron por tener personalidades multiples, el único factor en común de sus múltiples personalidades era que todas son weonas :lol2:
Lo soltaron porque lo pillaban todos los días haciéndoles sexo oral a los otros internos :nonono:

No sé si se habrá suicidado, esperemos que si....

@Elmalulito como sigues? :orejon:
 
Volver
Arriba