Walter Nelson
Berto 2022
eso en la vida real,es tan fuerte como se describen que incluso lactan 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

X2 pero no era violenta , siempre estaba gorda como prieta .Si. Tuve una perra que tuvo varios. Se ponía extremadamente violenta, la tuvimos que operar y se le quitó.
En personas? no. Pero me imagino es lo mismo.

Sipuna vez una wna me dijo q estaba embarazada y al mes dp me dijo q lo habia perdido, eso cuenta?

si.a mi compadre lucho se la hicieron 3 veces.la mujer llego al extremo de robarse un carnet de maternidad y les dijo a todos que estaba embarazada.en la empresa donde trabajabamos le hicimos una colecta al lucho para los gastos,pañales,etc.y pasaba el tiempo y nada de guagua hasta que ya pasado un buen rato los wnes de la pega empezaron a cobrarle la plata de la colecta.no sabian na que el lucho al enterarse que no habia guagua se la farreo.despues la mujer se la hizo 2 veces mas pero ya nadie le creia
una vez una wna me dijo q estaba embarazada y al mes dp me dijo q lo habia perdido, eso cuenta?