• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido casos de incesto?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.012
Sexo
Macho
yo cercanamente no conozco, pero tengo parientes lejanos en el campo y allá se daba harto antiguamente, las típicas relaciones entre primos :omg: o violaciones entre familiares de donde incluso nacían cabros chicos ( :omg: x 2) pero la familia lo tapaba para evitar la verguenza.

Conocen casos asi?
 
conozco uno solo. sus padres eran primos, sus abuelos y los padres de sus abuelos también eran primos...



OjKufZZY_400x400.jpg
:tecito:
 
Sí, de unos locos que eran hermanos biológicos 100% y la mamá los regaló a distintas familias. Después los weones se reencontraron sin saber que eran hermanos y se juntaron, ctm la mala cuea :ohno: Después de años de relación los weones se enteraron que eran hermanos biológicos, el weon se terminó colgando en una torre de agua que había cerca de una línea del tren.

Esa historia me la contaron cuando se destapó una red de venta de guaguas en el hospital.
 
La volaita, red de ventas de guaguas :lol2:

No va conmigo eso hermanito, incesto nicagando. Eso de los primos puta puede ser aunque igual no estoy de acuerdo, pero hermanos ya es muy enfermo. Quien ni el culiao más necesitado miraría a la hermana, paren la wea
 
Sí, sé de una pareja que se amó mucho, ambos eran de las altas clases sociales y decidieron casarse. Luego cacharon que eran hermanos, pero fue un malentendido.
Más detalles en el spoiler.


 
Última edición:
Tengo un amigo de mi mejor amigo, que el weon, aparte de tener problemas dentro de su familia desde pendejo, el weon le contaba a mi mejor amigo que se tiraba a la mamá y que tenían una relación de "amor", onda, quererse mucho. La vieja se lleva como por 18-20 años de diferencia y el weon ya es harto grande si, tiene como 25 y todo partió cuando este tenía 16.

Llegó al punto que este weon estuvo pololeando con una mina como por 2 años y nunca la dejaron entrar a la casa ni a juntas familiares por los atados de celos que podrían pasar (y que la mina nunca supo la verdadera razón), además de que este weon (y su hermano, que es un par de años más grande que el) son super hipersexualizados, al punto que se jotean todo lo que se mueve y llegar a agarrarse a combos curaos por una mina cualquiera en un carrete X.


La volaita
 
yo si, conozco a un cabro que es hijo de su abuelo.... tiene como 18 así que supongo que la mama ya se lo dijo (secreto a voces). Ella convivio con su papa como amantes un tiempo, luego cuando ella lo dejo por un wn de su edad el viejo se corbateo.
 
Volver
Arriba