• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido gente mitómana?

Puta yo conozco a varios y varias Wikipedias andantes. Siempre han hecho algo mejor de lo que tu hiciste, siempre han tenido una herida o fractura mas brigida de la que tu te acabas de hacer, etc.

Conozco a una wna que tu decis, por ej: No tenía idea X wea en realidad es de Y forma. Y ella dice con cara super seria: Si po, no sabias?
 
En la pega había un viejo que contaba que dejó un cargo de calidad en un banco para ser conductor de camiones, ya que la calle era su pasión :Risa:
Era imposible hablar con el hueón, le contabas algo random y siempre sacaba alguna historia relacionada. Mitómano culeao :xd:
 
una ex era mitomana y manipulaba gente pa sacar info :zippymmm:
una trabajadora a mi cargo decia a todo el mundo que vivia en vitacura, pero la guatona asquerosa se demoraba 1 hora en auto desde su casa, resulta que la pega estaba a 15 min de vitacura.... la pillamos un dia cuando le encontramos documentos pa un prestamo, los habia olvidado en la cocina..... vivia en recoleta la guatona charcha :lol2: , yo ni ahi con recoleta, me da igual no conozco, pero pa que inventar k eris de vitacura po wn :nonono:

otro trabajador a mi cargo, un cuma culiao nivel dios, inventaba que se comia 3 o 4 weonas distintas casi todos los fds, resulta que el weon le pagaba a putas colombianas pa sexo, y segun el se comia a las cuiquitas del sector del trabajo, pero al final se comia puras nanas peruanas viejas guatonas..... mas encima era drogo el cuma qliao
 
Yo conozco un qlo que en un carrete nos contaba que el era un mecánico de camiones muy reconocido dentro del rubro.. que incluso lo habían ido a buscar en Helicoptero para que fue a ver los camiones que quedaban tirados en la cordillera cuando iba a Argentina.

Es impresionante ver como esos wns mienten y no se les mueve un musculo de la cara y se creen cada wea que dicen :lol2:
 
Mi tío (si, el mismo) también me contó una vez que quiso cruzar el estrecho de Magallanes nadando, cuando le quedaban unos 20mts para llegar a la orilla le dio un calambre y tuvo que devolverse Xd


Se lee fome, pero puta que me reía con el viejo culiao :lol2:


__________

La otra que supe y que es verdad es que cuando conoció a su cuñado le dijo que tenía un tumor y estaba pronto a morir. Por lo cual lo invitó a tomarse unos tragos, realizado el viaje al local y luego de estar doblaos de curaos se fueron a la casa. Y el cuñao se pone a llorar y la señora le preguntaba por qué lloraba, a lo que le responde que era de pena porque su cuñao se iba a morir.. Cuento corto, a mi tío lo echaron cagando pa la casa por mentiroso y borracho :lol2:[DOUBLEPOST=1408999098,1408998969][/DOUBLEPOST]Ah y la otra era que llamaba curao a la casa de la suegra preguntando por don lucho, y la vieja le decía "aquí no vive ningún lucho", y así como 3 veces más. Al final llamaba diciendo "hola soy don lucho, alguien me ha llamado?" :lol2:
 
siiiiiiiiiiiii mitomana y cleptomana me toco conocer a una wna así ..... las mentiras eran tontas que todos nos dabamos cuenta que la "amiga"mentía pero nadie le pesbaca mucho cuando empezamos a darnos cuenta que sacaba dinero y harto de la casa, ahí quedó la cagá! :S lo que mas lamento es que pololea con un mino que yo tuve que era super buena onda ... en fin creo que por eso es que hoy en día no tengo tolerancia a las mentiras , no las soporto es una cosa que va mas allá de mi control :S
 
Hace años conocí un weón que muy suelto de cuerpo contaba que le había pagado a la esposa un curso para astronauta, se había comprado una moto y viajando a Viña lo pararon para partearlo, le ofrecio carrera al paco y el que perdía pagaba el asado, obviamente la historia era suya y el paco perdió teniendo que pagar un asado al llegar a Viña :laugh-61:.

Tenía más historias que la mierda, pero cual de todas más falsas.
Prosigo: Una vez llegó contando que se había agarrado a combos con los inspectores de Sii en el mismo Sii (el weón era contador), según el le había pegado a dos funcionarios y se fue campante después a trabajar y en el Sii lo dejaron ir por ser bueno para los combos.
 
Última edición:
sí, tengo una amiga que es así,agrandada en todo,hasta lo mas mínimo, si arrienda una casa que cuesta $150.000 ella dirá que le cuesta $260.000 y así es con todo, si tiene un resfrío, eso es muy poquito,no,ella tiene tuberculosis :lol2:
como ya la conozco, solo la escucho, ni ahí con decirle que está mintiendo,si ella es feliz ,qué me tiene que importar a mi!
 
Volver
Arriba