• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido minas que.....

Rilnie Nieril

Hij@'e Puta
han sido abusadas cuando chicas, por algun miembro de su famiia, no hablo de violacion, hablo de tocaciones indebidas y las han obligado a darles placer masturbatorio o sexo oral, algun primo, tios, hermanos, etc. Y la conducta sexual posterior, cuando crecen, no es traumatica, todo lo contrario, son desinhibidas sexualmente????, porque?.

han sido abusadas cuando chicas, por algun miembro de su famiia, no hablo de violacion, hablo de tocaciones indebidas y las han obligado a darles placer masturbatorio o sexo oral, algun primo, tios, hermanos, etc. Y la conducta sexual posterior, cuando crecen, no es traumatica, todo lo contrario, son desinhibidas sexualmente????, porque?.
No.

Y eso no es violación, tonto conchetumare?

Ya comenzó el domador de pishulas nigerianas con sus temas ?

Esto promete x 10.000 :orejon:

giphy.gif

Una vez hace 5 años, en un cumpleaños en un pub (con cuea yo conocía a la cumpleañera y un par de pelafustanes) una mina X, teniendo al pololo al lado, contó que habia sido violada por el padrastro cuando adolescente.

Me llamo la atención que la mina lo contara de forma super natural, sin darle mucho dramatismo, a gente desconocida. Debe ser cuatica para una mina, como para que lo contara cual "ayer comí tallarines al pesto".

Eso

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Años atras la hermanastra de la peuca de turno que tenia fue abusada por un tio cercano por varios años cuando era pequeña, asi que la loca tendia a peinar la muñeca de vez en cuando, y si, era media desinhibida para algunas cosas, de hecho una hermana de sangre le decia "la llanta de camion".

tenia una compañera de universidad que me conto que su tío la violo como a los 13 años y nadie le creyó. cuando estaba en la U ella iba a psicólogo, el cual la hacia desnudarse frente a un espejo para que se mirara y se aceptara ella misma, no cacho que trauma tenia exactamente. pero creo que el psicólogo también la quería violar.

yo opino que es un tema muy sensible asi que no opinaré :retard:

Sí. Pese a lo buena para el webeo y la talla, la susodicha era ultra reservada e incluso cortada cuando se hablaba de temas sexuales en grupos de amigos. Se le notaba la incomodidad a varios kilómetros; por lo general se quedaba callada. En el trato diario le hacía el quite a los abrazos y saludos cariñosos de la gente. Ya en pareja y la intimidad se soltaba. En la cama era jugada, pero demasiado tierna (casi al borde de la incomodidad). Se encamaba rápido, pero había que olvidarse de lencería erótica, polvo furtivos en sitios públicos, kamasutra y weás raras en el cuadrilátero del amor.

Y esa pregunta a que viene broderito? :ear:
Me acorde de un capitulo de south park en el que Ike tiene una "relacion" con su profesora, y en una parte la profesora confiesa que su papa o tio, le pedia sacarse fotos con sus primas y besarse :lol2:

Tuve una polola que habia sido abusada cuando chica, pero recién se dio cuenta de lo que había pasado cuando ya habían pasado como 10 años, nunca lo asimiló. Fue harto al psicologo y el tema ya no era dificil de tratar. En cuanto al sexo, ninguna diferencia :hands:

Volver