• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han dejado en verguenza a sus papas??

Si, una vez me dijo así súper enojado pq era tan solitario, pq no carreteaba como los compañeros de la u, y le dije si quiere le presento un compañero mío q son puros winners, para q lo adopte. Imagínate cómo me fue
 
papas-org.jpg

:lol3:
 
Si, una vez me dijo así súper enojado pq era tan solitario, pq no carreteaba como los compañeros de la u, y le dije si quiere le presento un compañero mío q son puros winners, para q lo adopte. Imagínate cómo me fue
:lol2:
 
cuando tenia 9 o 10 años aprendi a tirarme flatos. Lo encontraba de los mas gracioso y lo mas normal.
Tanto asi que una vez un compañero de colegio me invito a su casa despues de colegio, y en el almuerzo con sus papas, dps de decirme que no podia comerme el tuto de pollo con la mano, me tire un flato en la mesa y me rei como si hubiera echo una gracia.
Dps el hermano de mi amigo me webiaba que me habia tirado un peo en la mesa y yo le respondia que me habia tirado un flato no mas (como si fuera lo mas normal del mundo).

Dps de eso se supo en la reunion de apoderados que Yo era el niño que no le habian enseñado modales en la mesa. Mis papas me contaron como se les cayo la cara de verguenza en aquella reunion.

Dps de eso se vengaron dejandome en verguenza en muchas ocaciones posteriores :lol2:

se tiraban peos y flatos en tus actuaciones pal dia de la madre/padre?
 
Mis padres me avergüenzan a mí. Conversan con mis amigos como si ellos fueran jóvenes :retard:
 
Última edición:
Volver
Arriba